Logo Computerhoy.com

Cómo ver online la conferencia de Sony del E3 2018

Se celebran más de una docena de conferencias en el E3 2018, pero sin querer desmerecer a nadie, las tres más esperadas son las de Microsoft, Sony y Nintendo. Vamos a mostrarte cómo ver online y a qué hora es la conferencia de Sony del E3 2018.

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 tuvo lugar ayer domingo, y Phil Spencer batió el récord de juegos anunciados. Esta madrugada le toca dar la réplica a Sony, que a buen seguro nos dejará con la boca abierta con sus exclusivos, que ahora mismo son los que marcan la diferencia con respecto a las otras plataformas.

Títulos con Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human o God of War han sido un gran éxito de crítica y ventas, auténticos vendeconsolas, y seguro que van a mantener esta tendencia con los juegos que presentarán en la conferencia de Sony del E3 2018 en directo. Como puedes ver en el vídeo de apertura, ya ha confirmado algunos títulos, entre ellos The Last of Us: Part II, Spider Man y Death Stranding:

El nuevo juego del mítico Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, se ha mostrado en varios trailers, pero nadie tiene ni idea de qué va, ya que cada trailer es más onírico y difícil de interpretar que el anterior. Quizá en este E3 2018 al fin vemos algo de gameplay que nos aclare el asunto... También es muy esperado el nuevo gameplay de Spider Man, el nuevo juego de Insomniac, que saldrá el 7 de septiembre. 

Otra de las IP originales de Sony para este año es Ghost of Tsushima, una sangrienta aventura ambientada en la época de los samuráis. Y al fin, ¿tendremos fecha de lanzamiento para el retrasadísimo Dreams?

Junto a sus juegos exclusivos, Sony también mostrará los multiplataforma más potentes, que hemos visto en otras conferencias de las distintas compañías. Posiblemente tendremos metraje exclusivo de Call of Duty: Black Ops IIII.

Y como no, tampoco faltarán un buen puñado de juegos de realidad virtual y de juegos indie destacados, que Sony apoya de diferentes formas, incluyendo el programa PlayStation Talents que tantos buenos juegos españoles ha hecho realidad.

Por lo visto, no veremos ningún nuevo hardware en el show, confirmado por la propia Sony.

¿A qué hora es la conferencia de Sony del E3 2018? Tendrá lugar a las 03:00 de la madrugada del 12 de junio, hora peninsular española.

¿Cómo ver online la conferencia de Sony del E3 2018? Habilitará un canal de streaming para ver la conferencia en directo. Aquí está:

Recuerda que Hobbyconsolas.com, la web especializada en videojuegos, tiene enviados especiales en Los Ángeles que nos están contando en vivo y en directo todo lo que allí ocurre. Está todo reunido en la página especial del E3 2018 de Hobbyconsolas.com. Merecen la pena los resúmenes de las conferencias de Bethesda y de EA, que tuvieron lugar este fin de semana.

Hoy también se celebra la conferencia de Square Enix en el E3 2018 y la conferencia de Ubisoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo