Logo Computerhoy.com

Cómo ver online la conferencia de Square Enix en el E3 2018

Cómo ver online la conferencia de Square Enix en el E3 2018

Vamos a contaros cómo ver online y a qué hora es la conferencia de Square Enix en el E3 2018, para que no os perdáis nada de una las compañías japonesas más queridas.

La feria más importante de los videojuegos, E3 2018, se abre al público del 12 a 15 de junio. Pero antes, las companías llevan a cabo conferencias en donde presentan los juegos que los asistentes podrán probar en la feria. Hoy es el turno de la mítica compañía japonesa Square Enix, que en los últimos años ha vuelto a la cumbre con títulos como Final Fantasy XV o Nier: Automata (por cierto, anunciado para Xbox One estos días).

Este fin de semana ya ha tenido lugar la presentación de Microsoft en el E3 2018, en donde pudimos ver tres de las novedades de Square Enix más esperadas: Shadow of the Tomb Raider, Just Cause 4 y Kingdom Hearts III. Square Enix compró Eidos hace unos años, por eso tiene estudios tanto occidentales como japoneses, que les permite publicar títulos muy diferentes. Just Cause 4 será un juego de mundo abierto con condiciones climáticas extremas. En el caso de Shadow of the Tomb Raider, sabemos que explorará la cultura maya en lo que será la aventura más oscura de Lara Croft en sus más de 20 años de historia. Este es el trailer que mostró Microsoft:

Kingdom Hearts III es una saga mítica de PlayStation que triunfó en los años 90. Mezcla personajes y escenarios de las películas de Disney con personajes y escenarios de los juegos de Final Fantasy. Es una aventura de acción que en el tercer capítulo explorará las últimas películas de Disney, incluyendo Frozen, Toy Story, Monstruos SA, y otras muchas.

Seguro que Square Enix nos muestra más gameplay de estos dos juegos esta tarde. ¿Qué más novedades veremos en la conferencia de Square Enix del E3 2018 en directo?

Tiene un poco enfadados a los fans por los continuos retrasos de Final Fantasy VII Remake, así que seguro que mostrará alguna cosita más, para calmarlos.

Ha anunciado que la consola Nintendo Switch va a ser una de sus prioridades, así que posiblemente veremos algún título para la híbrida de Nintendo. Casi con toda seguridad nos mostrará el trailer de lanzamiento de Octopath Traveler, que se lanza en un mes en exclusiva para Nintendo Switch.

Por parte de Enix (era una compañía separada de Square hasta que se fusionaron) seguro que nos alegran el día con algún gameplay de la versión occidental del deseado Dragon Quest XI.

Nos morimos de ganas de saber algo más de The Avengers Project, el último proyecto de Crystal Dinamics, en lo que será su primer trabajo con los superhéroes de la Marvel. Otros títulos esperados en esta conferencia de Square Enix del E3 2018 son Dragon Quest Builders 2 y Life is Strange 2, continuación de una de las aventuras más aclamadas de los últimos años.

¿A qué hora es la conferencia de Square Enix del E3 2018? Tendrá lugar a las 19:00 hora española.

¿Cómo ver online la conferencia de Square Enix del E3 2018? Square ha habilitado un canal de streaming para ver la conferencia en directo. Aquí lo tienes:

Recuerda que nuestra web hermana especializada en videojuegos Hobbyconsolas.com tiene enviados especiales en Los Ángeles, que nos están contando en vivo todo lo que allí ocurre. Lo tienes todo resumido en la página especial del E3 2018 de Hobbyconsolas.com. Merecen la pena los resúmenes de las conferencias de Bethesda y de EA, que tuvieron lugar este fin de semana.

Hoy también se celebra la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 y la conferencia de Sony en el E3 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.