Logo Computerhoy.com

Cómo ver la presentación de Google Stadia en directo

Google Stadia
Sigue en directo la presentación de Google Stadia, la plataforma de juegos por streaming de Google que esta tarde mostrará fecha de lanzamiento, precio y primeros juegos confirmados.

Google quiere adelantarse al E3 2019. El E3, o Entertainment Electronic Expo, es la feria de videojuegos más importante del calendario. En ella, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, Square Enix, Bethesda y otras grandes y pequeñas compañías mostrarán el futuro de los videojuegos. Sony este año se la va a perder, y Google también, ya que se adelantan para presentar todos los detalles de Google Stadia en directo.

Stadia es la plataforma de juego por streaming que está desarrollando Google, y realmente es una idea que, sin ser nueva, tiene revolucionados a los amantes de los videojuegos.

Muchos asumen que el juego por streaming es complicado (lo es, se necesitan muchísimos recursos para ello), pero si alguien tiene la infraestructura... es Google.

Hace unos meses, Google presentó Stadia. Más bien, el concepto de Stadia, ya que no pudimos ver pruebas ni demasiados datos sobre cómo será el servicio (y las primeras demos tenían un lag bastante evidente, todo sea dicho).

Los de Mountain View nos citaban para este verano si queríamos conocer todos los datos de Google Stadia, y parece que van a cumplir la promesa.

Con la frase de ''hay cosas que no pueden esperar al E3'', Google va a realizar un directo de Google Stadia, y lo podréis ver online a través del siguiente streaming:

Se espera que en este directo de Gogole Stadia conozcamos precio, lanzamiento y juegos del servicio de juego por streaming que nos pemritirá disfrutar de este hobby en cualquier dispositivo con Chrome... siempre que haya una buena conexión, claro está.

Los primeros rumores apuntan a Destiny 2 como uno de los juegos de Google Stadia, y aunque está por confirmar, también se habla de tecnología cross-save (que permite que juguemos a Destiny 2, por ejemplo, en Stadia y que al cambiar a otra plataforma, como una consola o el PC, nuestra partida continúe).

Todos estos datos los conoceremos durante la presentación de Google Stadia esta tarde a las 18:00 hora peninsular de España. Entrar en la industria del videojuego es algo complicado, y veremos cuáles son las armas que tiene Google para hacerlo.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

Si os quedáis con ''hambre'' de presentaciones, os recordamos que ayer Nintendo realizó un evento de pre-E3 centrado en los nuevos Pokémon para Nintendo Switch, Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.