Logo Computerhoy.com

Se confirma Battlefield V como la nueva entrega de la saga

Elisabeth López

Battlefield V

A través de la cuenta oficial en Twitter de Battlefield se ha confirmado que Battlefield V será la nueva entrega de la saga bélica desarrollada por Electronic Arts. Será presentada de manera oficial el próximo 23 de mayo.

Finalmente, el Battlefield de 2018 no será Battlefield Bad Company 3. Hace unos instantes, la cuenta oficial de la saga Battlefield en Twitter ha confirmado que Battlefield V será la nueva entrega de la serie de juegos de EA que llegará este año. Por el momento, no ha ofrecido más detalles, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 23 de mayo para tener novedades del juego.

Lo que sí sabemos con certeza es que Battlefield 2018 contará con un modo Campaña para un jugador y que la experiencia multijugador online promete ser más grande que nunca. En relación a esto último, Electronic Arts lanzó hace un tuempo una página web para anunciar la presentación oficial de Battlefield V y en su URL se puede leer la frase "nunca será lo mismo", por lo que se esperan grandes cambios en este nuevo capítulo.

Hasta entonces, os recordamos que el EA Play del E3 2018, la conferencia que Electronic Arts hará durante la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles, se realizará el sábado 9 de junio a las 20:00h (hora peninsular española). Por supuesto, podréis seguir el evento en directo desde nuestra web, al igual que el resto de conferencias del E3 2018.

Artículo publicado en HobbyConsolas.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado