Skip to main content

Confirmado: hoy se podrá descargar Fortnite para la Nintendo Switch

12/06/2018 - 19:13

Las previsiones se han cumplido: durante la conferencia de Nintendo en el E3 2018 ha sido presentado Fortnite para la Switch. Tal como anticipaban los rumores, el título de Epic Games aterriza por fin en la consola híbrida de la Gran N y estará disponible para su descarga gratuita a partir de esta misma noche.

Durante el último mes han empezado a sonar con fuerza los rumores de que Fortnite Battle Royale no iba a tardar en llegar a la Nintendo Switch. Por una parte, había aparecido en la presunta lista de juegos filtrada que la compañía nipona iba a presentar en el E3 2018, y por otro lado también se había descubierto la calificación de edad que había obtenido la versión de Fortnite para la Switch en el Korean Game Ratings Board.

Ahora, por fin se confirma la disponibilidad del juego más popular del momento para la consola híbrida nipona. Nintendo ha hecho el anuncio mediante un tráiler que nos deja ver el desempeño del título en la Switch, y además se informa a los usuarios que podrán descargar Fortnite para la Switch a partir de las 23:00 hora española de hoy. Puedes verlo en el encabezado de esta noticia.

Compra la Nintendo Switch al mejor precio en Amazon España

De esta forma, el título multiplataforma de Epic Games aterriza en un nuevo dispositivo que, gracias a sus características especiales, permitirá a los usuarios jugar tanto en el televisor como fuera de casa en la pantalla portátil.

Hasta el momento estaba disponible para PC, PS4, Xbox One e iOS, y este verano también se espera que llegue a Android. Por lo tanto, a pesar de que los rumores no habían sido confirmados, parecía lógico pensar que la versión para la Switch no podía tardar mucho más.

Como decíamos, a partir de las 23:00 horas podrás descargar Fortnite en la eShop de forma completamente gratuita y sincronizar tu cuenta de Epic Games. De esta forma, te podrás beneficiar de las recompensas que hayas desbloqueado en las demás plataformas y continuar evolucionando.

Tags:

#Destacado

Ver ahora:

Te recomendamos