Logo Computerhoy.com

Consigue un baile de Fortnite por activar la autenticación en dos pasos

baile fortnite gratis

Si no es por desconocimiento, en la mayoría de ocasiones no protegemos nuestras cuentas con todas herramientas que tenemos a nuestra disposición debido a la pereza. Epic Games quiere solucionar estos problemas de un plumazo, y no podía haber tenido una mejor idea para ello: los jugadores que activen la autenticación en dos pasos conseguirán un baile de Fornite gratis. Si tú también quieres tu recompensa, te explicamos lo que tienes que hacer para conseguir el baile de Boogie Down en Fortnite.

Los bailes se han convertido en toda una seña de identidad del juego. Niños (y no tan niños) los bailan en las calles de todo el mundo, aparecen en anuncios de televisión, los usan los artistas y las estrellas del deporte... Epic Games ha aprovechado la tendencia para incentivar a los jugadores y conseguir que el mayor número de ellos proteja su cuenta.

Por desgracia, los hackeos de cuentas y robos de contraseñas de Fortnite Battle Royale son muy frecuentes, y muchos de estos problemas de seguridad se podrían evitar si los usuarios tuvieran activada la autenticación en dos pasos. El regalo del emote de Boogie Down es la estrategia perfecta para incentivar su activación, y seguro que a partir de ahora muchos más jugadores tendrán protegida su cuenta.

Cómo conseguir el baile de Boogie Down en Fortnite

Para activar la autenticación de dos pasos en Fortnite tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en este enlace para ir al apartado de seguridad de tu cuenta de Fortnite.
  • Busca el epígrafe Autenticación en dos pasos y haz clic en el botón Inicio de sesión en dos pasos. Recibirás un correo electrónico para verificar la cuenta.
  • Tras la verificación, vuelve al apartado Configuración > Contraseña y seguridad, y seleccionas si quieres recibir el código de validación en una aplicación de autenticación o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico.

Para cualquier duda que tengas sobre el juego, puedes consultar la guía de Fortnite de nuestros compañeros de Hobby Consolas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite