Logo Computerhoy.com

Consigue cheques de 5 euros en las rebajas de Año Nuevo Lunar de Steam

Consigue cheques de 5 euros en las rebajas de Año Nuevo Lunar de Steam

China se ha convertido en una potencia económica a nivel mundial, así que sus costumbres también se van impregnando en nuestras vidas, como en su momento lo hicieron Halloween y otras invasiones americanas. Los chinos tienen su propio calendario, y su festividad más importante, el Año Nuevo Lunar, se celebra el 5 de febrero, que en 2019 da inicio al Año del Cerdo. Para celebrarlo, Steam ha puesto en marcha las Rebajas del Año Nuevo Lunar, con una inesperada novedad: cheques de 5 euros que puedes conseguir de diferentes formas.

Steam tiene más de 325 millones de usuarios, y quizá te sorprenda saber que el 68%... hablan chino. Allí juegos como PUBG o Counter Strike, arrasan.

El principal interés de estas Rebajas del Año Nuevo Lunar en Steam es que, por primera vez en mucho tiempo, Steam regala cheques de 5€, y los puedes conseguir de dos formas, aunque ambas exigen comprar juegos en las rebajas.

Consigue cheques de 5 euros en las rebajas de Año Nuevo Lunar de Steam

El primer método es directo: si haces una compra superior a 30 euros en las rebajas, obtienes un descuento automático de 5 euros. Pero eso solo se puede hacer una vez.

Después, obtienes cheques adicionales de 5 euros en Steam por cada 15.000 tokens que consigas. ¿Y cómo se consiguen estos tokens? También hay varias formas.

En función de las compras que hayas realizado en Steam en meses anteriores, recibes tokens en un sobre sorpresa. Después, ganas 121 tokens por cada euro que gastes en las rebajas, o 133 tokens por cada euro, en el caso de que compres juegos para regalarlos (en Steam puedes regalar juegos a otras cuentas).

Es cierto que para conseguir estos cheques regalo de 5 euros de Steam tienes que comprar, pero al menos es una mejora con respecto a rebajas anteriores, en donde solo conseguías iconos, avatares, fondos de pantalla, y cosas de ese tipo.

NVIDIA GeForce GTX 1050

NVIDIA GeForce GTX 1050

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 es una excelente tarjeta gaming de entrada. Dispone de una GPU gráfica con una velocidad de hasta 1.518 Mhz, con 2 o 4 GB de memoria GDDR5, y soporte de resolución 8K a 60 Hz.

Ver Oferta

¿Tendrá que ver esta repentina generosidad de Steam con la pérdida de juegos que se han marchado a Epic Games Store? Al final, se demuestra que la competencia siempre beneficia a los usuarios: cheques de 5 euros en las rebajas del Año del Cerdo de Steam, y juegos gratis en Epic Games Store... 

Si quieres echar un vistazo a las ofertas (hay descuentazos como Far Cry 5 a 15 euros o una selección de juegos cooperativos, y juegos chinos), accede desde este enlace a las Rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.