Logo Computerhoy.com

Consigue gratis un Chromecast Ultra y el mando de Stadia comprando Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el juego del momento y todos quieren aprovechar su tirón, sobre todo las grandes tecnológicas como Google. El gigante de Internet regala un Chromecast Ultra y un mando de Stadia con la compra de Cyberpunk 2077.

Hace apenas unos días que Satdia cumplia un año y ahora tenemos una promoción casi irrechazable delante nuestra. Gracias a esta promoción que ofrece Google nos ahorramos pagar dos productos que por separado alcanzan los 200 euros, más los 100 euros de la suscripción de Stadia Premiere Edition.

Esta promoción no tiene truco, por eso decimos que es casi irrechazable. ¿Por qué? Porque para jugar a Cyberpunk 2077 hay que suscribirse a Stadia Premiere Edition que cuesta 99,99 euros, pero al comprar Cyberpunk 2077, la suscripción a Stadia se obtiene gratis junto a un mando y al Chromecast Ultra.

Lo único que tenemos que pagar son los 59,99 euros que cuesta el juego antes del 18 de diciembre de 2020. La promoción se consigue a través de la web oficial de Stadia y siguiendo estos pasos:

  • Pulsamos en "Comprar ahora" y elegimos nuestra cuenta de Google.
Cyberpunk 2077 en Stadia

Stadia

  • Confirmamos nuestra cuenta de Stadia (solo para quienes no tengan cuenta en la plataforma).
Crear una cuenta en Google Stadia
  • Elegimos un avatar y nuestro nombre. Confirmamos todo y seguimos.
  • Configuramos nuestro perfil y los ajustes de privacidad.
  • Ahora adquirimos el juego Cyberpunk 2077 para Google Stadia.
Comprar Cyberpunk 2077
  • Una vez hecho el pago, recibimos un código en nuestro correo electrónico. Dicho código es para canjear durante la semana del lanzamiento del juego.
Google Stadia, probamos la nueva plataforma de videojuegos de Google

Google Stadia, probamos la nueva plataforma de videojuegos de Google

Para muchos, Stadia es el futuro de los videojuegos. Nosotros ya llevamos unos días con la plataforma, y a continuación os contamos nuestro análisis y opinión de Google Stadia, una plataforma que no llega para sustituir a las demás. Al menos, de momento...

Lee el reportaje

Desde la web de Stadia informan que el envío del Chromecast Ultra y el mando de Stadia puede tardar varios días más de lo previsto, llegando incluso después de navidades.

Si tenemos ganas de jugar a Cyberpunk 2077 quizás esta sea la mejor opción, ya que al disponer de la plataforma de Stadia podemos jugar desde el móvil con la app de Stadia, e incluso desde el navegador de Chrome. No hay límites como si los hay con otras plataformas y consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Videojuegos