Skip to main content

Control, Rise of the Tomb Raider, Dragon Age Inquisition y otros seis juegos gratis con Prime Gaming

Juegos gratis Prime Gaming

01/11/2021 - 13:48

Espectacular colección de juegos la que regala Prime Gaming en noviembre. Y esto no es un préstamo encubierto, como otros... ¡Te los quedas para siempre!

Existen muchos servicios de suscripción que regalan juegos todos los meses: PS Plus, Xbox GamePass, Nintendo Online, etc.

Estas plataformas en realidad lo único que hacen es prestarte los juegos, ya que solo puedes jugarlos mientras pagues la suscripción.

El servicio Prime Gaming de Amazon es diferente, porque una vez que consigues los juegos te los quedas para siempre, aunque dejes de ser Prime. ¡Y ojo a los juegazos que regala este mes de noviembre! Puedes verlos en este vídeo:

Hay tres que destacan muy por encima de los demás. El más nuevo en Control, una espectacular aventura en donde la protagonista adquiere poderes sobrenaturales. Incluye las expansiones.

Otro clásico es Rise of the Tomb Raider, la versión moderna de la heroína buscadora de tesoros que acaba de cumplir 25 años.

Y no menos importante es Dragon Age Inquisition, la culminación de los juegos de rol de Bioware, antes  de que la compañía perdiera toda su esencia al pasarse a los juegos multijugador online.

Este mes Amazon también regalará otros seis juegos más modestos: Liberated, Demon Hunter 2, Rogue Heroes, Puzzle Agent 2, Secret Files: Sam Peters y BAFL.

Y además docenas de complementos y objetos gratis para docenas de juegos multijugador.

Para conseguir estos juegazos y quedártelos para siempre, lo único que necesitas es una cuenta Amazon Prime, que puedes conseguir gratis el primer mes:

Con esta cuenta Prime inicias sesión en Prime Gaming, y ya puedes reclamar los juegos.

Los añades a tu biblioteca de juegos y aunque dejes de ser Prime, te los quedas para siempre.

Ten en cuenta que estos títulos mencionados no estarán disponibles hasta mañana 2 de noviembre. La buena noticia es que, si te das prisa, aún puedes conseguir gratis los de octubre...

Y si quieres más, Epic Games Store está regalando Darq, un juego de terror. A partir del jueves regalará Aven Colony.

RTX 3060 Ti

RTX 3060 Ti

La Nvidia RTX 3060 Ti es una GPU que ofrece un gran rendimiento en resolución 2K. Podemos jugar a 2K60 con ray tracing con todos los parámetros en ultra, pero también podemos probar la resolución 4K con muy buena calidad de imagen.

Etiquetas:

#gaming, #Videojuegos

Y además