Logo Computerhoy.com

¡Corre! Epic Games regala Star Wars Battlefront II Celebration Edition por tiempo limitado

¡Corre! Epic Games regala Star Wars Battlefront II Celebration Edition por tiempo limitado

Epic Games nos tiene acostumbrados a regalar juegos, pero pocas veces son títulos a la altura del Star Wars Battlefront II Celebration Edition. Este juego puede ser nuestro si lo descargamos gratis desde la tienda de Epic Games. Te decimos cómo.

Una vez que lo descarguemos, antes de la fecha límite, será nuestro para siempre. Un título de complejo desarrollo y que gustó de principio a fin. La compañía desarrolladora fue EA, nada que ver con Ubisoft, que será la encargada de traer de vuelta los juegos de Star Wars.

Star Wars Battlefront II Celebration Edition se lanzó a mediados del año 2019 y ahora podemos conseguirlo por 0 euros, siempre y cuando no se nos pase la fecha. La versión que nos regala Epic para PC Windows es la que va al hilo de la película de El ascenso de Skywalker.

Epic Games nos regalan este juego, que es una reedición del juego original que salió en 2017. La fecha límite para conseguirlo gratis es el próximo jueves 21 de enero de 2021 a las 16:59, es decir, una semana justo. Es el tiempo que Epic Games suele poner a los juegos que regala.

Volviendo a Battlefront II Celebration Edition, en este juego encontraremos multitud de mapas, personajes y modos de juegos relacionados y basados en la película de El ascenso de Skywalker.

Para crear el original, es decir, Star Wars Battlefront II hicieron falta hasta 3 estudios de desarrolladores (EA, DICE, Criterion y Motive) y el resultado fue increíble, no solo por los graficos, sino la música ambiental, los personajes y el desarrollo de toda la historia en sí. Está lleno de contenido original multijugador y contenido adicional que multiplican las horas de juego.

Dicho de otra forma, el juego que regala Epic hoy es una mezcla entre Battlefront II con contenido de la película El ascenso de Skywalker. En la última década, las películas de Star Wars han cogido carrerilla y hemos visto varias en poco tiempo.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

Tanto es así, que con tantos saltos temporales, precuelas y estrenos de nuevas historias, hay quien ha perdido el hilo de Star Wars, así que nos propusimos explicar el orden correcto para ver todas las películas de la saga más famosa de la historia.

Para descargar gratis Star Wars Battlefront II Celebration Edition en nuestro PC con Windows, solo hay que ir a la web de Epic Games, registrarnos, pulsar en obtener, esperar a que se descargue y empezar a disfrutar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.