Skip to main content

La Cuarta Generación llegará muy pronto a Pokémon GO

pokemon go

10/10/2018 - 16:25

Niantic ha anunciado que los Pokémon de la Cuarta Generación descubiertos originalmente en la región de Sinnoh llegarán muy pronto a Pokémon GO.

El estudio presentó el primer avance de la Generación 4 de Pokémon GO a mediados del pasado verano, y lo hizo a través de una imagen para conmemorar el segundo aniversario del juego para móviles en la que se podía ver a Piplup, Turtwig y Chimchar, las tres criaturas que se pueden elegir en el principio de Pokémon Diamante y Pokémon Perla. 

Aunque después de la publicación de este primer adelanto los rumores apuntaban a que la Cuarta Generación de Pokémon GO llegaría en agosto, los meses han ido pasando y las nuevas criaturas todavía no han hecho su aparición. 

Pero ahora podemos estar seguros de que queda poco para su llegada. Aunque de momento no ha sido desvelada la fecha de lanzamiento, Niantic ha publicado un comunicado para informar a los entrenadores de que están preparando el desembarco de las criaturas de la región de Sinnoh, y por este motivo van a introducir dos cambios esenciales en el juego de Pokémon para móviles. De acuerdo con el estudio, estos ajustes están diseñados para mejorar la experiencia general y han surgido gracias a los comentarios de los entrenadores.

El primero de ellos es un cambio en la migración y el comportamiento de los Pokémon. Niantic está introduciendo ajustes en el clima, y con el paso del tiempo te darás cuenta de que la meteorología tiene un efecto en la variedad y frecuencia de las especies que aparecen. Además, en algunas zonas, como parques y reservas naturales, la variedad de especies será mayor. 

El segundo ajuste es un cambio en la eficacia en combate de los Pokémon. El estudio ha aprovechado la oportunidad para equilibrar los mecanismos de combate del juego, por lo que en las próximas semanas podrás ver que los valores de PC se ajustan para salvar las diferencias entre las criaturas de nivel de PS alto y bajo, los valores de firmeza y defensa se reequilibrarán, y la mayoría de los Pokémon verán reducidos sus valores de defensa. 

Tags:

#Apps

Ver ahora: