Logo Computerhoy.com

¡Cuidado! Si tienes una PlayStation 4, NO instales la última actualización

PS4 Playstation 4

Sony

Sony ha lanzado una nueva actualización para PS4 que está provocando múltiples fallos y que es mejor no instalar.

El pasado 15 de septiembre se lanzó la nueva actualización de PS4 que en un primer momento no aparentaba ser distinta a cualquiera de las que han llegado anteriormente, pero durante las últimas 48 horas se ha informado sobre numerosos fallos. Si todavía no has actualizado tu PlayStation 4, es mejor que esperes.

Aunque en un principio no se supo de estos problemas, pronto hubo usuarios que avisaron que sus consolas se reiniciaban constantemente al intentar actualizarse. Hobby Consolas publicó ayer un artículo sobre estos fallos, como son los crasheos, errores al iniciar juegos y aplicaciones, y hasta apagados aleatorios. 

Los problemas con el que se ha denominado como firmware 9.00 están siendo constantes y globales, tanto como para desaconsejar de forma mayoritaria su actualización si todavía no la has realizado.

Sony presenta los televisores ‘Ready for PlayStation 5’, para sacar provecho a la consola PS5

Sony presenta los televisores ‘Ready for PlayStation 5’, para sacar provecho a la consola PS5

Si vas a comprar la consola PS5, necesitas un televisor 4K. Sony te lo pone fácil con su nueva serie Sony Bravia que llevan el sello ‘Ready for PlayStation 5’. ¿Qué es lo que aportan?

Lee la noticia

En ComicBook han recopilado los problemas más frecuentes que están notificando los usuarios y los hay de todos los tipos: crasheos, congelación de pantalla, errores de red y DNS, bloqueos del controlador, funcionamiento lento, PlayStation Store inaccesible, mala navegación, instalación bloqueada...

Seguro que puedes hacerte una idea de todo lo que supone esto y cómo ha terminado en que haya quien tiene su PlayStation 4 inutilizada. A pesar de que siempre recomendamos actualizar los dispositivos para evitar problemas de seguridad, en esta ocasión es mejor ser precavido y esperar un poco.

De momento no hay novedades por parte de Sony e incluso la actualización sigue disponible y sin cambios. Esperamos que pronto lleguen las soluciones a los usuarios, porque llevamos ya casi dos días viendo que el caos se ha apoderado de muchísimas PlayStation 4 en todo el planeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, PS4