Logo Computerhoy.com

Dead Space 2, The Curse of Monkey Island, Cat Quest, y otros juegos gratis en Prime Gaming

Dead Space 2, The Curse of Monkey Island, Cat Quest, y otros juegos gratis en Prime Gaming

Ya estamos en mayo, y eso significa que tenemos nuevos juegos gratis en Amazon Prime Gaming. Si no tienes cuenta, es muy fácil crear una gratis y quedarte los juegos para siempre.

El servicio Prime Gaming, como hace Epic Games Store, regala juegos con la intención de escapar de la gravedad de esa estrella supermasiva llamada Steam.

Y ambas están acostumbradas a obsequiarnos juegos de gran calidad, algunos clásicos y otros más nuevos.

En mayo Prime Gaming nos deleita con una aventura gráfica clásica, The Curse of Monkey Island, la tercera entrega de las aventuras del aprendiz de pirata Guybrush Threepwood, que este mismo año tendrán continuación. Piratas del Caribe hecho videojuego.

Otro título destacado es Dead Space 2, un survival horror ambientado en el espacio. Este juego se canjea en al plataforma Origin.

Cat Quest es un juego de rol de ambientación gatuna, que ha obtenido buenas reviews y ventas. También merece la pena Shattered - Tales of the Forgotten King, otro juego de rol medieval, pero esta vez de perspectiva lateral.

Completan la lista Out of Line, y Mail Mole, que son títulos que provienen de los móviles, como Cat Quest.

Además, como es habitual, Prime Gaming regala packs de contenido de docenas de juegos multijugador como Lost Ark, GTA Online, Call of Duty, FIFA 22, y muchos más.

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Amazon ofrece un mes de prueba de su servicio Prime de forma totalmente gratuita. Puedes continuar una vez que termine la prueba o darte de alta libremente.

Date de alta gratis

Necesitas una cuenta Amazon Prime para hacerte con ellos, pero puedes conseguir una gratis, y lo mejor de todo es que una vez registrados, los juegos te los quedas para siempre incluso aunque dejes de ser Prime. Consíguelos en Prime Gaming.

Si quieres aún más juegos, la tienda Epic Games Store regala esta semanaJust Die Already y Paradigm, pero solo hasta hoy, así que no te descuides. Mañana día 5 regalará Terraforming Mars.

Hoy en día no necesitas gastarte dinero para disfrutar de buenos juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos