Logo Computerhoy.com

Death Stranding, el juego más esperado de PS4, ya tiene fecha de lanzamiento

Death Stranding

Con permiso de The Last of Us 2, Death Stranding es el videojuego más esperado de PS4. Hideo Kojima es uno de los más reputados autores de videojuegos, y el creador de Metal Gear Solid está de vuelta con su nueva ''locura''. Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler, y nos ha dejado con más preguntas que respuestas.

Desde su anuncio hace unos cuantos E3, la feria de videojuegos más importante de la industria, en la que se muestran los juegos y consolas que se lanzarán en los siguientes años, Death Stranding ha causado furor. Tras la salida de Kojima de Konami, la compañía que ha sido su horar durante muchos años, se esperaba que tuviera total libertad creativa, y así ha sido.

Death Stranding parece una locura, literalmente. Aunque hemos visto varios vídeos, aún no sabemos muy bien de qué val el videojuego, y tampoco sabíamos cómo se iba a jugar tras el tráiler del E3 2018. Ahora, por fin, tenemos el primer gameplay de Death Stranding. Y tiene muy buena pinta:

Los que hayáis seguido el juego de cerca, seguiréis sin entender muchas cosas, pero lo bueno es que no tendremos que esperar ''demasiado'' para poder jugar. Y es que, en el tráiler gameplay se ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Death Stranding será el próximo 8 de noviembre.

Será entonces cuando podamos comprobar qué tal el primer juego de Kojima Productions lejos de Konami... y si se convierte en un juego intergeneracional, con una PS5 que está ''a la vuelta de la esquina''.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado