Logo Computerhoy.com

Este dentista hace limpiezas dentales gratis a quien le gane jugando a Super Smash Bros

Este dentista hace limpiezas bucales gratis a quien le gane jugando a Super Smash Bros

Zen Family Dental

Acudir al dentista no es una experiencia agradable. En la clínica Zen Family Dental puedes jugar unas partidas gratis a Super Smash Bros, y salir con una dentadura radiante.

Atraer clientes jóvenes a una clínica bucal, no es tarea sencilla. Pocos van a acudir voluntariamente. Pero el doctor Shah, de la clínica Zen Family Dental de Massachusetts (Estados Unidos), tiene un arma secreta: los videojuegos.

A través de YouTube y Reddit ha lanzado un reto: todo aquel que le gane en un combate al juego Super Smash Bros de Nintendo Switch, recibirá una limpieza dental gratis.

Pero ojo, si pierdes, tienes que publicar en redes sociales que has perdido jugando al Super Smash Bros con un dentista de Zen Family Dental. Que dicho así, suena bastante humillante... Aquí puedes ver el reto:

Tal como explica Kotaku, en Reddit ha publicado las reglas completas del desafío.

Y como se puede ver, tiene truco:

  • Válido uno por paciente. Sólo un desafío.
  • Debe desafiar al Dr. Shah (yo) en la clínica Zen Family Dental en 5 Homer Ave., Ashland, MA. a Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch (proporcionado por el Dr. Shah). Se permite traer cualquier mando siempre que se conecte a la Switch. Yo tengo un adaptador de GameCube.
  • Batalla a 3 con límite de tiempo de 6 min, sin objetos, sin smash final, nivel estilo Destino Final, sin daño de nivel.
  • Si un paciente pierde, debe publicar en las plataformas de medios sociales (Facebook, Twitter, etc.) que ha perdido en Zen Family Dental.
  • La limpieza gratuita no incluye el examen o las radiografías que se requieren antes de la limpieza.
  • Estoy abierto todos los viernes, sábados y domingos de 9AM - 5PM, pero cerrado de lunes a jueves. Usted tiene que hacer el reto durante las horas regulares abiertas.
  • Tienes que inscribirte como paciente en: https://zenfamily.dental/getSch.php

Como vemos, la limpieza dental es gratuita, pero para poder hacerla se requiere un examen y unas radiografías que hay que pagar...

Por otro lado haría falta conocer el nivel del doctor Shah en el juego, aunque deja una pista importante: juega con el adaptador de Gamecube, el mando que se usaba en el Super Smash Bros de la consola Gamecube publicado en 2001. Al menos lleva 20 años jugando a la saga, así que seguramente se le da bien.

Nintendo Switch en Amazon

Nintendo Switch en Amazon

La consola de Nintendo sigue siendo una de las más vendidas del mundo. Cuenta con un amplio catálogo de juegos exclusivos y es la primera consola híbrida que puede ejecutar juegos en TV o en modo portátil sin cortes.

Cómprala al mejor precio

La gran pregunta es: ¿Le interesa ganar por la publicidad de la clinica que el perdedor tiene que hacer en redes sociales, o perder para que el cliente pague la radiografía y el examen, aunque la limpieza dental sea gratis?

Más allá de cuestionar el negocio, nos quedamos con la originalidad de la publicidad. El doctor Shan es un veterano gamer, ya que tiene salas de espera en la clínica decoradas con temática de juegos como Zelda o Final Fantasy VII.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.