Logo Computerhoy.com

Desafíos de Fortnite Battle Royale temporada 5 y cómo superarlos

Acaba de llegar la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, y eso significa no solo que hay nuevo contenido, sino que tenemos unos cuantos retos nuevos y un nuevo Pase de Batalla. Si no queréis perder el tren del Pase de Batalla de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, más vale que os pongáis desde ahora mismo a superar os desafíos. Y os contamos cómo.

Antes de nada, por si os acabáis de subir al carro todoterreno Fortnite (es el vehículo que ha llegado en la temporada 5 del battle royale), debéis saber que se trata de un juego free to play que se financia mediante el Pase de Batalla.

Esta suscripción por 10 semanas nos da acceso a diferentes ítems cosméticos que permiten tener una sensación de progresión en el juego (entre otras ventajas). Y es este Pase de Batalla el que ha convertido Fortnite en uno de los juegos que más facturaron en junio.

Como incentivo para jugar con el Pase de Batalla de Fortnite, y como método para subir antes de rango por la tabla de 100 niveles y conseguir antes las ansiadas skins, cada semana se lanza una batería de desafíos que debemos completar y que nos dan valiosos puntos de experiencia.

A continuación, os contamos cuáles son y cómo conseguir los desafíos de la primera semana de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

Cómo conseguir los desafíos de la temporada 5 de Fortnite

Antes de nada, vamos con la lista de los desafíos de la primera semana de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale:

Desafíos primera semana temporada 5 de Fortnite
  • Inflige daño a tus oponentes con subfusiles - 500 puntos de daño
  • Busca una llama de suministros
  • Asesinatos con lapas, bombas fétidas y granadas - 3 (difícil)
  • Registra cofres en Ribera Repipi - 7
  • Busca rayos flotantes - 7
  • Sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos (difícil)
  • Elimina enemigos en Ciudad Comercio - 3 (difícil) 

¿Se os resiste algo en Fortnite? Mirad esta completa guía

Como siempre, todos los desafíos de la semana de Fortnite Batlte Royale se entienden a la perfección, pero hay uno que necesita una guía para poder superarlo. Para conseguir los cofres, nuestros compañeros de Hobby Consolas han preparado una guía, así como para conseguir los rayos flotantes. A continuación os mostramos una galería que os servirá para encontrar el tesoro del Carretes Comprometidos:

Con las dos guías de nuestros compañeros de Hobby Consolas y la galería para encontrar el tesoro de Carretes Comprometidos, tendréis todo lo necesario para superar las pruebas más difíciles del Pase de Batalla de la temporada 5 de Fortnite. Eso sí, os quedan los de matar con diferentes armas y el de la llama...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.