Skip to main content

Desafíos de la semana 10 de Fortnite Battle Royale y cómo superarlos

06/07/2018 - 10:22

La temporada 4 de Fortnite está terminando, pero eso no impide que Epic Games, responsables del juego, sigan añadiendo contenido de forma periódica. Como todas las semanas, la compañía ha desvelado los nuevos desafíos de la semana de Fortnite Battle Royale, y os contamos cómo superarlos.

Los desafíos de la semana 10 de Fortnite Battle Royale nos permiten, como cada semana en el battle royale de Epic, conseguir valiosos puntos de experiencia de cara a avanzar niveles del Pase de Batalla. Si tenéis el juego, ya sabréis de qué se trata. Si no, debéis saber que Fortnite Battle Royale es un juego free to play (y los hay realmente buenos en Windows) que se sustenta gracias a los ingresos del Pase de Batalla.

Los micropagos de este sistema de suscripción han convertido Fortnite en uno de los juegos que más facturaron en mayo (aún no conocemos las cifras de junio, pero con el lanzamiento del juego en Switch no debe haber ido nada mal). Si tenemos el pase de batalla, vamos subiendo niveles del 1 al 100 y consiguiendo diferentes elementos, como las valiosas skins (esos aspectos alternativos para nuestro personaje).

Por eso, es importante completar retos como los desafíos de la semana 10 de Fortnite Battle Royale, ya que la inyección de puntos de experiencia viene genial al pase de Batalla. A continuación, os mostramos la lista de los desafíos de la semana 10 de Fortnite:

  • Registra cofres en Chiringuito Chatarra - 7
  • Inflige daño a las estructuras de los enemigos - 5.000 puntos de daño
  • Registra un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros en la misma partida
  • Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes - 20
  • Busca entre títulos de películas
  • Elimina enemigos - 10
  • Elimina enemigos en Latifundio Letal - 3

Como siempre decimos, los desafíos de Fortnite Battle Royale no son complicados, pero hay que jugar bastantes partidas para poder lograrlos. Por ejemplo, el de registrar cofres o dañar estructuras enemigos son de esos desafíos que van saliendo solos. Los dos de muertes, catalogados como difíciles, saldrán a base de jugar partidas.

El más ''complicado'' es el de ''Busca entre títulos de películas de Fortnite''. Para ayudaros a conseguirlo, os dejamos una galería con la localización del desafío:

Y, por si acaso se os resiste con la galería, os dejamos un vídeo en el que se explica cómo conseguir el desafío de buscar entre títulos de películas de Fortnite:

Ver ahora:

Te recomendamos