Logo Computerhoy.com

Desafíos de la semana 3 de Fortnite Battle Royale y cómo superarlos

Fortnite Mapa Tesoro Industrias Inodoras

Una semana más, ya estamos a jueves, lo que significa que comienzan los desafíos del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Se trata de la actualización semanal que nos permite conseguir puntos de experiencia para seguir subiendo niveles del Pase de Batalla y, así, conseguir nuevas recompensas, como ítems y aspectos de usuario.

Y es que, aunque Fortnite Battle Royale es un juego gratuito, Epic Games pone a nuestra disposición un Pase de Batalla, una microtransacción que nos permite (por 10€) disfrutar de 10 semanas de contenido durante cada temporada de Fortnite. 

Para avanzar más rápido por las recompensas del juego, Epic lanzó los desafíos que nos dan un extra de experiencia semanal, y ahora encaramos la tercera semana de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

Antes de nada, os dejamos los desafíos de la semana 3 de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale que podemos intentar superar desde este momento:

  • Inflige 500 puntos de daño a oponentes en una sola partida.
  • Usa una plataforma de lanzamiento.
  • Sigue el mapa del tesoro de Industrias Inodoras (difícil).
  • Registra siete cofres en Latifundio Letal.
  • Dispara a una paloma de arcilla en distintas localizaciones (5 palomas).
  • Elimina cinco enemigos en Lomas Lúgubres.
  • Tres eliminaciones con armas explosivas (difícil).

Dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones en Fortnite Battle Royale

Como cada semana, la mayoría de desafíos de Fortnite Battle Royale son fáciles de conseguir si tenemos una pizca de suerte, y habilidad, claro, pero para otros desafíos necesitamos un poco de ayuda extra. Por ejemplo, el desafío que esta semana necesita una explicación algo mayor es el de disparar a palomas de arcilla en diferentes localizaciones de Fortnite Batlte Royale.

Y es que, para este desafío necesitamos saber concretamente dónde se encuentran las palomas de arcilla para poder conseguir el desafío. Si necesitáis ayuda extra, os dejamos la guía que nuestros compañeros de Hobby Consolas para el resto de desafíos. A continuación, tenéis el mapa de las palomas de arcilla de Fortnite:

Fortnite Mapa Palomas de Arcilla

Y, si lo queréis un poco más fácil, os dejamos una galería con imágenes detalladas de dónde están las palomas de arcilla de Fortnite:

Estrella de Industrias Inodoras

El otro desafío para el que podemos necesitar algo de ayuda es el de la estrella de Industrias Inodoras. Como cada semana, debemos ir a un sitio concreto para conseguir, directamente, la estrella. Con nuestra guía lo tendréis mucho más fácil. Simplemente, debéis dirigiros donde se marca en el mapa:

Ahora, una vez habéis conseguido estas dos estrellas, podéis concentraros en jugar, jugar un poco más y sacar los retos de muertes y daño de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite