Skip to main content

Desafíos de la temporada 8 de Fortnite y cómo superarlos

Fortnite temporada 8 arte

28/02/2019 - 14:23

Estos son los desafíos de la temporada 8 de Fortnite, una serie de desafíos que nos dan acceso a recompensas al subir niveles por el Pase de Batalla.

Ya está aquí la temporada 8 de Fortnite. Ha tardado algo más de la cuenta (Epic Games cogió vacaciones tras el final de la temporada 7), pero por fin tenemos tanto la nueva temática como los primeros desafíos de Fortnite en la temporada 8.

Como os contamos hace unas horas, la nueva temporada de Fortnite ha transformado la isla. Un gran volcán ha entrado en erupción, eliminando zonas y añadiendo nuevos territorios, y es algo que va a dar mucho juego a lo largo de las próximas 10 semanas.

Y, además de una serie de cambios, tenemos los primeros desafíos de la temporada 8 de Fortnite. Ya sabéis que son los que nos dan puntos del Pase de Batalla, y a continuación os contaremos cuáles son, y cómo superar, los desafíos de la semana 1 de la temporada 8 de Fortnite.

Desafíos de la primera semana de Fortnite temporada 8

Para no perder las buenas costumbres, Epic Games ha publicado dos tandas de desafíos de la temporada 8 de Fortnite. Los tres primeros son los desafíos gratuitos del Pase de Batalla, unos desafíos que no requieren que hayamos pagado los 10 euros de acceso al contenido.

A continuación, os dejamos los tres desafíos gratis de Fortnite:

  • Visita los 7 campamentos pirata.
  • Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra (7 cofres).
  • Fase 1: Inflige daño con escopetas y armas explosivas en una misma partida.

Además, hay una serie de desafíos exclusivos para los poseedores del Pase de Batalla, que son los que más puntos dan para subir niveles. Os dejamos los desafíos de la temporada 8 del Pase de Batalla:

  • Inflige 200 puntos de daño a un vehículo conducido por un oponente.
  • Consigue una eliminación con escopeta, fusil de asalto y un arma explosiva.
  • Usa un respiradero volcánico en partidas distintas (5 veces).
  • Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve.

Como siempre, los desafíos de Fortnite se explican bastante bien por su cuenta, pero nunca viene de más una ayuda extra. 

Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve en Fortnite

Este es uno de los desafíos para los que puede que necesitéis una mano, ya que tenemos que encontrar estructuras con forma de cara en diferentes localizaciones. No os preocupéis, ya que es bastante sencillo.

Los mejores packs de PS4 a precios bajos en Amazon

Nuestros compañeros de Hobby Consolas tienen una estupenda guía de Fortnite con todos los trucos del juego, y para superar este desafío, solo debéis seguir estos pasos y visitar los lugares marcados en el mapa:

Visita los campamentos pirata de Fortnite

Por último, os decimos dónde están los campamentos pirata de Fortnite. Y es que, ya sabéis que es la nueva temática del juego, y para conseguir el desafío solo debéis visitar los puntos marcados en el siguiente mapa:

Visita campamentos piratas en Fortnite

Con esto, ya tenéis todo lo que debéis saber sobre los nuevos desafíos de Fortnite en la temporada 8. ¡Hasta la semana que viene!

Tags:

#Fortnite