Logo Computerhoy.com

Desafíos de la temporada 8 de Fortnite y cómo superarlos, semana 2

Temporada 8 Fortnite
Estos son los desafíos de la semana 2 de Fortnite temporada 8, una serie de retos gratuitos y para los poseedores del Pase de Batalla que nos permiten conseguir estrellas para aumentar nuestro nivel y conseguir nuevos elementos cosméticos.

Ya estamos en la semana 2 de la temporada 8 de Fortnite, una temporada en la que han llegado los piratas a la isla del juego y que nos está dejando muy buenos momentos gracias a las nuevas armas y vehículos disponibles. Ahora toca descansar un poco para ver cuáles son los desafíos de la semana 2 de la temporada 8 de Fortnite y cómo superarlos.

La nueva temporada trae la temática pirata, y eso es algo que queda patente en la última actualización del juego. El parche 8.01 de Fortnite introduce el mapa del tesoro y nos anima a cavar en el punto indicado. Además, trae un nuevo modo llamado Resbalón para dúos.

Sin embargo, lo que más os interesa ahora es saber cuáles son los desafíos de la semana 2 de la temporada 8 de Fortnite, y a continuación os contamos cuáles son y cómo superarlos.

Desafíos de la semana 2 de la temporada 8 de Fortnite

Como es tradición, Epic Games ha introducido dos tipos de desafíos distintos. Por un lado tenemos los desafíos gratis para todos los usuarios, lo que significa que no debéis tener el Pase de Batalla para desbloquearlos.

Estos son los desafíos gratis de Fortnite de esta semana:

  • Aterriza en El Bloque.
  • Inflige 200 puntos de daño a entregas de suministros mientras caen.
  • Tres eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres.

Por otro lado, tenemos los desafíos del Pase de Batalla, que nos dan puntos extra para desbloquear contenido a lo largo de las 10 semanas que dura cada temporada. 

¿Buscas un televisor 4K HDR? Descubre los modelos más baratos en oferta

Os dejamos los desafíos del Pase de Batalla de Fortnite a continuación:

  • Recupera salud con manzanas.
  • Visita los puntos más alejados al norte, al sur, al este y al oeste de la isla.
  • Inflige 100 puntos de daño a enemigos con un cañón pirata.
  • Registra un cofre en tres ubicaciones con nombre diferente en una misma partida.

Visita el punto más al norte, al sur, al este y al oeste del mapa de Fortnite

Los desafíos de esta semana en Fortnite son bastante sencillos de entender, pero hay uno en el que os vamos a echar una mano. Se trata de ''Visita el punto más al norte, al sur, al este y al oeste del mapa de Fortnite'', un desafío en el que debemos ir a cuatro localizaciones diferentes.

Antes de nada, os recordamos que en HobbyConsolas tenéis una estupenda guía de Fortnite con todo lo que debéis saber para no quedaros atascados en el juego. Y, ahora sí, os mostramos cómo superar el desafío. 

Lo único que debéis hacer es buscar los diferentes letreros que indican el fin del mapa en Fortnite, y se encuentran en estos cuatro puntos:

Visita los puntos más alejados del mapa Fortnite

Visitando esas localizaciones, algo que podemos hacer en diferentes partidas, tendremos el desafío superado. Ahora solo queda jugar mucho para superar el resto de desafíos de Fortnite... ¡y hasta la semana que viene!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite