Logo Computerhoy.com

Desafíos de la temporada 8 de Fortnite, semana 5

Suelo es de Lava Fortnite
Te contamos todo lo que necesitas saber para completar los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 8. Estamos a mitad de temporada y es el momento de ''apretar'' para conseguir todas las recompensas del Pase de Batalla del juego.

Ya están aquí los nuevos desafíos de la semana 5 de la temporada 8 de Fortnite. Epic Games ha actualizado el battle royale añadiendo los nuevos desafíos que nos permiten subir puestos por el Pase de Batalla, y a continuación os daremos todos los detalles para completar los desafíos de la temporada 8 de Fortnite.

Ayer, como es ''tradición'', Epic lanzó una nueva actualización de Fortnite, el parche 8.20 que incluye bastantes novedades para todos los modos de juego y que, además, nos permite disfrutar de un nuevo modo de juego llamado ''El suelo es de lava'' que cubre toda la isla con lava del volcán, obviamente, y tenemos que jugar en entornos elevados.

Además del nuevo modo, tenemos los desafíos de la semana para dar algo más de variedad al gameplay. A continuación os contamos cuáles son los nuevos desafíos de la semana 5 de la temporada 8 de Fortnite y os contamos cómo superar los más complicados.

Desafíos de la semana 5 de la temporada 8 de Fortnite

Como siempre, Epic ha lanzado los desafíos en dos tandas, una para los poseedores del Pase de Batalla y otra para los que quieran un incentivo en las partidas, pero no tengan el mencionado Pase.

Esta semana, los desafíos de Fortnite son bastante variados, y a continuación os dejamos los desafíos gratis del Pase de Batalla:

  • Inflige daño a tus oponentes con armas con mira (200 puntos de daño).
  • Registra siete cofres en Oasis Ostentoso o Túneles Tortuosos.
  • Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre.

Por otro lado, os dejamos los desafíos del Pase de Batalla de Fortnite:

  • Consigue 15 rebotes con un solo lanzamiento del juguete pelota de goma.
  • Fase 1: Obtén 50 puntos de escudo con setas.
  • Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida.
  • Elimina a tres enemigos en campamentos piratas.

Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre

Este es uno de los desafíos de la semana de Fortnite, y la verdad es que es de lo más sencillo. Lo único que necesitamos hacer es ir a la nueva pista de carreras de Aldehuela Alegre, llegar a la meta y agenciarnos uno de los bolonchos.

Circuito Aldehuela Alegre Fortnite

En cuanto se encienda la luz verde, salimos disparados para realizar la vuelta antes de que nos pueda matar alguien... y listo, así de fácil es conseguir este desafío semanal de Fortnite.

Consigue 15 rebotes en un solo lanzamiento del juguete pelota de goma

Si seguís los desafíos de Fortnite cada semana, ya tendréis el objeto desbloqueado, pero si no, lo más seguro es que sea el desafío que más se os atraganta esta semana.

Y es que, debéis estar a nivel 26 para tener desbloqueada la pelota de goma, que debéis equipar como emote principal. Una vez tenemos la pelota, lo que hay que hacer es lanzarla tan fuerte como podamos esperando que realice 15 botes. 

Guía de HobbyConsolas para conseguir todo en Fortnite

Lo mejor para conseguir este desafío de Fortnite es lanzarla en un espacio cerrado o desde el punto más alto del volcán, ya que así nos aseguramos el no fallar.

Con esto, ya tenéis lo que necesitáis saber para completar los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite