Logo Computerhoy.com

Descarga Civilization VI gratis para PC en Epic Games Store

Civilization VI
  • Civilization es una de las sagas de construcción de imperios, estrategia y conquista más populares.
  • La sexta entrega incorpora interesantes mejoras en la expansión de las ciudades.
  • Puedes descargar gratis Civilization VI hasta el próximo jueves 28 de mayo.

Ya sabemos cuál es el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store. En esta ocasión los desarrolladores de Fortnite han optado por un título de estrategia, y hasta el próximo jueves podrás descargar Civilization VI gratis para PC.

Epic está poniendo toda la carne en el asador para plantarle cara a Steam. Con el objetivo de atraer nuevos usuarios a su tienda y favorecer la ampliación de su comunidad de jugadores, Epic Games Store regala un videojuego para PC cada semana. Esta estrategia ha demostrado ser muy eficaz: desde su nacimiento en diciembre de 2018, la tienda ha conseguido más de 108 millones de clientes e ingresos millonarios.

La semana pasada Epic nos sorprendió regalando el GTA V, un título que, a pesar de tener más de seis años de vida, continúa siendo a día de hoy uno de los videojuegos más vendidos. La iniciativa tuvo tanto éxito que durante las primeras horas fue prácticamente imposible obtener el juego, ya que los servidores estaban completamente colapsados.

Civilization VI Epic Games
Epic Games Store

Esta semana, el estudio ha optado por regalar un juego de estrategia y conquista. Estamos hablando del Civilization VI, la sexta entrega de la saga más popular de construcción de imperios y estrategia por turnos, que incorpora interesantes mejoras en la expansión de las ciudades. 

Desde hoy y hasta el próximo jueves 28 de mayo tienes la posibilidad de descargar gratis Civilization VI para el ordenador. Para ello, accede a la tienda de Epic en este enlace y regístrate si todavía no tienes una cuenta. A continuación, accede a la ficha del juego, haz clic en el botón Obtener y formaliza la compra con un descuento del 100%. 

Montar tu propio PC gaming ya no es tan rentable

Montar tu propio PC gaming ya no es tan rentable

La subida continua en el precio de los componentes de alta gama hace inviable montar tu propio PC gaming sin poner más dinero del habitual sobre la mesa.

Leer la noticia

Una vez hecho esto, Civilization VI se incorporará a tu biblioteca para siempre, por lo que podrás jugar gratis de por vida. Si te gustan los videojuegos de estrategia, aprovecha la oportunidad y disfruta de esta popular saga sin pagar ni un solo euro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado