Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Alan Wake, For Honor, Wonder Boy, y quédatelos para siempre

Descarga gratis Alan Wake, For Honor, Wonderboy, y quédatelos para siempre

A veces las calurosas tardes de domingo, en pleno agosto, pueden hacerse interminables. Hace tanto calor que no puedes salir a tomar el aire. ¿Qué hacer en casa? Pues por ejemplo, descargar gratis los geniales juegos para PC Alan Wake, For Honor, Wonder Boy, y otros tres títulos más. Ojo, son juegos comerciales que cuestan entre 12 y 20€ cada uno, pero vamos a mostrarte cómo descargarlos gratis y quedártelos para siempre.

Los dos primeros los ofrece la tienda Epic Games Store, que está regalando dos juegos a la semana para darse a conocer y atraer usuarios a esta plataforma alternativa a Steam.

Alan Wake es una excelente aventura de misterio en donde un escritor metido a detective se obsesiona con la búsqueda de su mujer desaparecida. For Honor es un brutal juego de batallas cuerpo a cuerpo multijugador de Ubisoft que ha tenido bastante éxito. Son juegos para mayores de 16 o 18 años, respectivamente.

Para descargarlos lo único que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita en Epic Games Store, si no la tienes. Simplemente hay que entrar en la sección de juegos gratuitos de Epic, y añadirlos a tu Biblioteca, completamente gratis.

Si te interesa canjéalos ya, porque el regalo solo dura hasta el 9 de agosto. Pero si lo activas dentro del plazo los juegos te los quedarás para siempre.

El otro título imprescindible es un excelente plataformas clásico, Wonder Boy The Dragon's Trap. Se trata de un remake de uno de los mejores juegos de la consola SEGA Master System, con gráficos completamente dibujados a mano, y una banda sonora espectacular. El protagonista se puede transformar en distintos tipos de animales, cada uno con diferentes habilidades. Es un juego estupendo, echa un vistazo al trailer:

Este juego forma parte de los regalos del mes de agosto de Twitch Prime. Hay alguno más, incluyendo una novedad, Automachef, un juego en donde tienes que gestionar un restaurante. También puedes obtener Pumped BMX Pro, un arcade de habilidad en donde montas una bici BMX, y Mable, un metroidvania ambientado en un mundo de fantasía.

Para descargar todos estos juegos lo único que necesitas es una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes conseguir una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.

Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

A continuación hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí. Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para obtenerlos.

Finalmente descargamos la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar. Pincha en un juego para instalarlo en tu PC.

Estos regalos estarán disponibles hasta el 3 de septiembre, ya que Twitch los renueva mes a mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.