Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Assassin's Creed II, Uncharted Trilogy, Journey y Just Cause 4, ¡espectacular!

- Actualizado:
Las compañías de videojuegos se empeñan en que no nos aburramos. Nos regalan juegazos como Just Cause 4, Assassin's Creed II, Uncharted Trilogy, y Journey.

ACTUALIZADO: Ya están todos los juegos disponibles para descargar gratis.

Parece que las compañías de videojuegos más importantes se han puesto de acuerdo para regalar auténticos juegazos. Y los usuarios no se lo vamos a reprochar... A partir de hoy y en los próximos días vas a poder descargar gratis Just Cause 4, Assassin's Creed II, Uncharted: The Nathan Drake Collectiony esa obra maestra llamada Journey. Son juegos de calidad máxima, auténticos clásicos que te puedes quedar para siempre.

Uncharted: The Nathan Drake Collection es la remasterización para PS4 de los primeros tres juegos de la saga Uncharted, la respuesta de Sony a mitos como Indiana Jones o Tomb Raider. Nathan Drake es una aventurero que explora los rincones más exóticos del mundo en busca de tesoros... y problemas. Aquí puedes ver el trailer:

Journey es uno de los mejores juegos indie de la última década. Un viaje de descubrimiento en un extraño mundo en donde todo parece haber desaparecido... menos el protagonista. Guiado por la sombra de una montaña que se descubre en la lejanía, tendrás que explorar una antigua civilización.

Según nos cuenta HobbyConsolas Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey se podrán descargar gratis a partir del 16 de abril y hasta el 6 de mayo, en la Store de la consola PS4.

Ubisoft regala para PC la aventura histórica Assassin's Creed II, la primera parte de la trilogía de Ezio ambientada en el Renacimiento Italiano. Una saga fascinante que parte de la premisa de que se puede revivir la historia, rastreando a través del ADN. Descárgatelo gratis y quédatelo para siempre aquí.

Por su parte, la tienda Epic Games Store está regalando el sandbox de mundo abierto Just Cause 4, y la aventura narrativa Wheels of Aurelia. Puedes descargarlos gratis aquí.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

Son juegos muy buenos que merecen estar en cualquier colección. Te ofrecerán diversión de la máxima calidad durante unas cuantas semanas. ¿Qué más se puede pedir?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.