Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Control para PC, uno de los mejores juegos de los últimos años

Descarga gratis Control para PC, uno de los mejores juegos de los últimos años

La tienda Epic Games Store vuelve a tirar la casa por la ventana: nos regala un auténtico juegazo que puedes disfrutar completamente gratis, y te lo quedas para siempre.

Si hoy tienes un día aburrido sin nada mejor que hacer y, posees un PC medianamente potente, aquí tienes un auténtico regalazo: ya puedes descargar gratis el juego Control.

No hablamos de un título de catálogo o un juego del montón de usar y tirar. Control es uno de los mejores juegos de los últimos años, con varios premios de Juego del Año otorgado por distintas publicaciones, y una media de 84 en OpenCritic.

Y tampoco es un juego que tenga 10 años. Se publicó en 2019. Aquí puedes ver un gameplay para que te hagas una idea de lo que propone:

Se trata de una aventura sobrenatural de acción en tercera persona en donde deberás dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras te abres paso luchando en un mundo de ciencia-ficción.

Control narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas. El mundo de Control tiene su propia trama que evoluciona, y Jessie descubrirá experimentos y secretos extraños que tendrá que dominar.

Control tiene un precio actual de 32 euros, pero desde hoy y hasta el día 17 de junio a las 17:00puedes descargarlo gratis en la Epic Games Store, y te lo quedas para siempre.

Huawei MateBook D 15 2021

Nueva generación de uno de los portátiles ultrafinos más populares de Huawei. Mantiene la línea de diseño de modelos anteriores y destaca por incorporar procesadores Intel Core de 11ª Gen y WiFi 6.

Lo único que necesitas es crear una cuenta gratuita en la Epic Games Store, si aún no la tienes, y descargar un launcher para instalar el juego, de forma similar a Steam.

Además la tienda de Epic está de rebajas. Tiene muchos títulos en oferta, y te regala un cupón de 10 euros que puedes usar en cualquier juego que valga más de 14,99 euros. Este cupón te lo devuelven con cada compra. Es decir, puedes comprar Death Stranding por ejemplo, que vale 23,99 euros, por 13,99 euros, o Hades por 6.99 euros usando el cupón, y al final de la compra te dan otro cupón de 10€, y así todas las veces que quieras, hasta el 17 de junio que terminan las rebajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos