Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Darksiders II, Planet Alpha y otros tres juegos y quédatelos para siempre

Descarga gratis Darksiders II, Planet Alpha y otros tres juegos y quédatelos para siempre

Un mes más, Twitch y Amazon se alían para regalar cinco juegos excelentes para PC que puedes descargar gratis y quedártelos para siempre. Son títulos de calidad entre los que destacan Darksiders II y Planet Alpha, pero los otros tres también merecen mucho la pena.

Para conseguir estos juegos el único requisito es que tengas una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes, puedes conseguir una gratis durante un mes. La creas, añades los juegos a tu biblioteca de Twitch y te los quedas para siempre incluso aunque canceles esa cuenta de Amazon Prime antes de que pase el mes gratis.

Este mes de noviembre los juegos gratuitos son Darksiders II: Deathnitive Edition, un juego de rol con muy buenas críticas. Planet Alpha, una aventura de plataformas con un diseño artístico sublime. Sword Legacy: Omen, estrategia táctica de calidad. Turmoil, un juego de estrategia en donde tiene gestionar una compañía petrolífera. Y Double Cross, acción y aventura que nos recuerda mucho a Megaman. Aquí puedes ver el trailer de Planet Alpha.

¿Cómo puedes conseguir estos cinco juegos completamente gratis? Necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes conseguir una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime. Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Simplemente inicia sesión con tu cuenta Amazon Prime y sigue los pasos. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para conseguir los juegos gratis. Hay también objetos y complementos para juegos multijugador online.

Juegos gratis Twitch prime

El último paso es descargar la aplicación de escritorio de Twitch, si no la tienes. Te identificas con tu cuenta de Twitch y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar:

Juegos gratis Twitch prime

Pincha en un juego para instalarlo en tu PC.

Los juegos de PC gratis en Twitch en noviembre de 2019 solo podrás desbloquearlos hasta el 30 de noviembre. Añádelos a tu colección antes de que acabe el mes y podrás quedártelos para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.

¿Quieres más juegos gratis? En la Epic Games Store regalan Soma y Costume Quest.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.