Skip to main content

Descarga gratis los Discovery Tour de Assassin's Creed Origins y Odyssey, y el juego LEGO Ninjago

Juegos gratis para PC y consolas

15/05/2020 - 21:44

  • Ubisoft regala a partir de hoy los Discovery Tour de sus juegos Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Oddysey.
  • Warner Bros, por su parte, regala para PC y consolas el divertido LEGO Ninjago La Película El videojuego.
  • Y recuerda que, desde ayer, también puedes descargar gratis GTA V.
  • Siguen las buenas noticias para los fans de los videojuegos. Muchas compañías están regalando excelentes títulos y hoy tenemos algunos más para añadir a nuestra colección. Ubisoft invita a todo el mundo (incluso a los niños) a viajar a Egipto y a Esparta ofreciendo gratis los Discovery Tours de Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey para PC. Además, Warner Bros regala el juego LEGO Ninjago La Película El Videojuego para PC y consolas.

    Y si ayer te lo perdiste, recuerda que la tienda Epic Games Store ofrece GTA V para PC completamente gratis, y además te dan un cupón de 10€ para usar en su tienda, y te lo devuelven con cada compra.

    Una de las mejores iniciativas originales de las compañías de videojuegos que hemos visto en los últimos años, son los Discovery Tour de Ubisoft. Convierte sus juegos de la saga Assassin's Creed en documentales interactivos en donde aprender sobre las costumbres y la cultura de Egipto y Esparta, visitando los mundos de los juegos. En este vídeo puedes ver cómo funciona:

    Los Discovery Tour son, sencillamente, los mapas completos de Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey pero sin enemigos ni peligros, a los que se han añadido docenas de secuencias que explican aspectos sobre la cultura, las costumbres o la forma de vida del Antiguo Egipto y la Grecia clásica, como en un documental, perfectamente dobladas al español. Así que pueden ser disfrutados por los niños, algo que no ocurre con los juegos originales, que son para mayores de 18 años.

    Estos Discovery Tour están incluidos gratis si tienes los juegos, pero también se venden aparte. A partir de hoy y hasta el día 21 puedes conseguirlos completamente gratis para PC. Solo tienes que ir a esta página web de Ubisoft, y reclamarlos. Necesitarás crear una cuenta de Ubisoft si no la tienes, para quedártelos para siempre.

    El otro juego que puedes conseguir hoy gratis es LEGO Ninjago La Película El Videojuego, es decir, el juego basado en la película de LEGO Ninjago. Es una divertida aventura en donde pueden jugar hasta cuatro jugadores.

    La LEGO Ninjago Película: El Videojuego

    Se puede conseguir gratis en la Store de PlayStation, la tienda de Xbox y en Steam, pero en la eShop de Nintendo Switch sigue costando 60 euros...

    Son tres títulos de gran calidad que garantizan horas de diversión para niños y mayores. ¡A por ellos!