Logo Computerhoy.com

Descarga gratis el genial The Witness, en Epic Games Store

Descarga gratis el genial The Witness, en Epic Games Store

¿Te apetece descargar gratis uno de los juegos más inteligentes y originales de los últimos años? Desde hace unos minutos ya puedes descargar gratis The Witness, en la nueva tienda de juegos de PC Epic Games Store.

La nueva tienda de los creadores de Fortnite quiere ganar usuarios, y para ello está regalando un juego de calidad cada quince días. Hoy es el turno de The Witness, un excelente juego de puzzles que nos invita a explorar una misteriosa isla plagada de extraños mecanismos y secretos por desvelar. Hay cerca de 500 puzzles (muchos de ellos opcionales), y todos tienen un mecanismo diferente, y están relacionados entre sí. Al resolver acertijos abres nuevas zonas de la isla, y vas desvelando lo que ha ocurrido. Si te gusta resolver enigmas, te enganchará sin remedio.

The Witness es un juego muy bien valorado por la crítica, que ha recibido numerosos premios. Echa un vistazo al trailer si no lo conoces:

Para descargar The Witness gratis, simplemente entra en Epic Games Store y crea una cuenta gratuita, o identifícate con la que ya tengas.

Te descargas la aplicación que da acceso a los juegos y entras en el catálogo para conseguir el juego gratis activo en ese momento. Lo metes en tu cuenta y te lo quedas para siempre. Si no lo ves claro, en este enlace tienes un tutorial para conseguir juegos gratis en Epic Games Store.

Ten en cuenta que solo puedes descargar gratis The Witness hasta el 18 de abril. Después costará los habituales 19,99 euros. Pero si ya lo has registrado antes de que acabe el plazo, te lo quedas gratis para siempre. El próximo juego gratis de Epic Games Store será otro juegazo, Transistor.

NVIDIA GeForce GTX 1050

NVIDIA GeForce GTX 1050

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 es una excelente tarjeta gaming de entrada. Dispone de una GPU gráfica con una velocidad de hasta 1.518 Mhz, con 2 o 4 GB de memoria GDDR5, y soporte de resolución 8K a 60 Hz.

Ver Oferta

Epic Games Store se estrenó hace unas semanas con el difícil objetivo de competir con Steam. Para ello va publicar juegos en exclusiva o en primicia en Epic Games Store, como Metroid Exodus, The Outer Worlds, Hades, Journey o Borderlands 3. La nueva tienda está atrayendo juegos porque solo cobra una comisión de 12%, frente al 30% de Steam.

Veremos si esta estrategia le sirve para arrancar un pedazo de pastel al monopolio de la tienda de Valve...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado