Logo Computerhoy.com

Descarga gratis para PC el juego de la serie Narcos y otros 6 juegos gratis por tiempo limitado

Descarga gratis el juego de la serie Narcos, una novedad, y otros 6 juegos gratis por tiempo limitado

La ventaja de jugar en PC es que tienes acceso a una gran cantidad de juegos de calidad, completamente gratis. Incluso novedades. Te mostramos cómo descargar gratis el juego Narcos Rise of the Cartels, que salió a la venta hace apenas 3 meses, así como otros 5 juegos que en total cuestan más de 120 euros, pero que puedes descargar gratis por tiempo limitado y quedártelos para siempre.

La tienda Epic Games Store regala esta semana los clásicos juegos de tablero en formato digital Carcassonne y Ticket to Ride, valorados en 20 euros. Solo serán gratis hasta el 13 de febrero.

Twitch, por su parte, ofrece cinco juegos este mes. El más conocido es Narcos: Rise of the Cartels, el juego oficial de la popular serie de Netflix. Pero también puedes descargar sin coste otros títulos muy bien valorados como Desert Child, una aventura futurista basada en las carreras. American Fugitive, una aventura de acción de mundo abierto. Steredenn, un clásico arcade retro, y White Night, una aventura de terror. Estarán disponibles hasta el 3 de marzo. Aquí puedes ver el trailer de Narcos: Rise of the Cartels:

Para conseguir estos cinco últimos juegos mencionados necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes conseguir una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime. Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Simplemente inicia sesión con tu cuenta Amazon Prime y sigue los pasos. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para conseguir los juegos gratis. Hay también objetos y complementos para juegos multijugador online. Recuerda, solo hasta el 3 de marzo. 

Descarga gratis el juego de la serie Narcos y otros 6 juegos gratis por tiempo limitado

El último paso es descargar la aplicación de escritorio de Twitch, si no la tienes. Te identificas con tu cuenta de Twitch y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar. Pincha en un juego para instalarlo en tu PC.

Para descargar los juegos Carcassonne y Ticket to Ride, simplemente entra en la tienda Epic Games Store, crea una cuenta gratuita o identifícate con una que ya tengas, entra en ficha de dichos juegos, y añádelos a tu Biblioteca.

Descarga gratis el juego de la serie Narcos y otros 6 juegos gratis por tiempo limitado

Sólo estarán disponible gratis hasta el 13 de febrero 2020. Y atentos, que la semana otro juegazo gratis: Kingdom Come Deliverance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.