Logo Computerhoy.com

Descarga gratis dos de los mejores RPGs de los últimos años, ahora mismo valen 86 euros en Steam

Descarga gratis dos de los mejores RPGs de los últimos años, ahora mismo valen 86 euros en Steam

Epic Games Store continúa regalando auténticos juegazos que han ganado numerosos premios de Juego del Año. Estos dos te durarán meses...

Esta ha sido la semana de Cyberpunk 2077, el colosal juego de CD Projekt que está en boca de todos, tanto para alabar su calidad como para criticar su rendimiento en las consolas de la pasada generación... Si no has podido hacerte con él, aquí tiene dos de los mejores RPGs de los últimos años, que puedes descargar gratis y quedártelos para siempre. Su aspecto gráfico es completamente diferente, pero no tienen nada que envidiarle en calidad de la trama y profundidad de juego.

Se trata de Pillars of Eternity Definitive Edition y de Tyranny Gold Edition. Dos juegos de rol de la especialista Obsidian Entertainment que además contienen todos los DLCs, expansiones, actualizaciones y bonificaciones. Las versiones completas de dos clásicos, gratis y para siempre. Ahora mismo en Steam cuestan 86 euros.

Pillars of Eternity es un juego de fantasía medieval en donde manejamos a un grupo de héroes o villanos (ya que su personalidad la definimos nosotros) mientras exploran un mundo abierto en donde tu decides lo que quieres hacer. Echa un vistazo al vídeo:

El juego incluye las dos expansiones The White March, y todo el contenido de la Royal Edition. Tiene un 89 de media en casi 70 críticas profesionales.

El otro juego gratuito que puedes descargar es Tyranny Gold Edition, un juego posterior con el mismo motor que Pillars of Eternity, en donde debes convertirte en uno de los oficiales de mayor rango de un tirano que ha conquistado el mundo.

Ambos juegos tienen un precio de 37 y 49 euros respectivamente en Steam, pero esta semana puedes conseguirlos gratis en Epic Games Store, ahorrándote nada menos que 86 euros. Ojo porque el regalo acaba el día 17.

Nvidia RTX 3060 Ti

La Nvidia RTX 3060 Ti es una GPU que ofrece un gran rendimiento en resolución 2K. Podemos jugar a 2K60 con ray tracing con todos los parámetros en ultra, pero también podemos probar la resolución 4K c...

Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita en Epic Games Store, si aún no la tienes. Es la tienda de juegos de PC de los creadores de Fortnite. 

Inicia sesión con la cuenta, y accede a la sección de juegos gratis. Solo tienes que entrar en las fichas de Pillars of Eternity Definitive Edition y Tyranny Gold Edition, tocar en Obtener y se añadirán a tu Biblioteca. Ya son tuyos para siempre.

Además, a partir del 17 de diciembre Epic Games Store regalará un juego cada día durante 15 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.