Skip to main content

Descarga gratis Madden NFL 22, Steamworld Quest, Surviving Mars, varios juegos retro, la demo de Kirby, y mucho más

Juegos gratis

03/03/2022 - 22:37

¿No tienes nada para jugar este fin de semana, y no quieres gastarte dinero? Las plataformas gaming acuden en tu ayuda.

Febrero y marzo están siendo meses de ensueño para los gamers, con lanzamientos de juegos brutales como Horizon Forbidden West, Elden Ring, mañana sale Gran Turismo 7 y The Triangle Strategy, a final de mes Kirby y la Tierra Olvidada... Posiblemente aquí estará el Juego del Año, si la continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (que hoy cumple 5 años), no lo remedia...

Pero si no tienes consola o no quieres gastarte dinero, un PC es todo lo que necesitas para disfrutar de juegos de calidad completamente gratis. Los descargas, y te los quedas para siempre.

La tienda Epic Games Store regala esta semana dos remakes de clásicos de las recreativas, Centipede: Recharged y Black Widows: Recarged, así como un paquete de contenido para Dauntless:

Juegos gratis marzo 2022

Solo tienes que ir a Epic Games Store, iniciar sesión con tu cuenta o crear una gratuita, y añadir los juegos a tu biblioteca. Regalan al menos uno cada semana, así que merece la pena.

Amazon también regala varios juegos que te quedas para siempre, así como docenas de objetos, vestuario, armas y otro contenido para docenas de títulos multijugador.

Lo único que necesitas es una cuenta de Amazon Prime. Si no tienes una puedes crearla gratis durante un mes, y añadir los juegos a tu Biblioteca. Aunque no sigas con Prime, te los quedarás para siempre.

En esta tarjeta explicamos cómo conseguir los juegos a través de Prime Gaming:

Prime gaming

Cómo conseguir juegos gratis con Amazon Prime Gaming

Amazon regala varios juegos todos los meses. En marzo tienes el excelente juego de estrategia Surviving Mars, el no menos bueno juego de cartas Steamworld Quest, y otros títulos como Madden NFL 22, LooKInside, The Stillness of the Wind, y más. Consíguelos en este enlace de Prime Gaming.

Si tienes consola, te recomendamos dos excelentes demos que acaban de salir, de juegos muy prometedores que se ponen a la venta en los próximos días.

La primera es la demo de Kirby y la Tierra Olvidada para Nintendo Switch, el primer juego de plataformas en 3D de Kirby, con un aire a Super Mario 3D World.

También merece la pena la demo de Babylon Fall para PS4 y PS5, un RPG de acción de PlatinumGames, creadores de juegos muy apreciados, como Nier: Automata o Bayonetta.

¡A descargar!

Etiquetas:

#Gaming, #Videojuegos

Y además