Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Madden NFL 22, Steamworld Quest, Surviving Mars, varios juegos retro, la demo de Kirby, y mucho más

Descarga gratis Surviving Mars, Steamworld Quest, varios juegos retro, la demo de Kirby, y mucho más

¿No tienes nada para jugar este fin de semana, y no quieres gastarte dinero? Las plataformas gaming acuden en tu ayuda.

Febrero y marzo están siendo meses de ensueño para los gamers, con lanzamientos de juegos brutales como Horizon Forbidden West, Elden Ring, mañana sale Gran Turismo 7 y The Triangle Strategy, a final de mes Kirby y la Tierra Olvidada... Posiblemente aquí estará el Juego del Año, si la continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (que hoy cumple 5 años), no lo remedia...

Pero si no tienes consola o no quieres gastarte dinero, un PC es todo lo que necesitas para disfrutar de juegos de calidad completamente gratis. Los descargas, y te los quedas para siempre.

La tienda Epic Games Store regala esta semana dos remakes de clásicos de las recreativas, Centipede: Recharged y Black Widows: Recarged, así como un paquete de contenido para Dauntless:

Juegos gratis marzo 2022

Solo tienes que ir a Epic Games Store, iniciar sesión con tu cuenta o crear una gratuita, y añadir los juegos a tu biblioteca. Regalan al menos uno cada semana, así que merece la pena.

Amazon también regala varios juegos que te quedas para siempre, así como docenas de objetos, vestuario, armas y otro contenido para docenas de títulos multijugador.

Lo único que necesitas es una cuenta de Amazon Prime. Si no tienes una puedes crearla gratis durante un mes, y añadir los juegos a tu Biblioteca. Aunque no sigas con Prime, te los quedarás para siempre.

En esta tarjeta explicamos cómo conseguir los juegos a través de Prime Gaming:

Prime gaming

Amazon regala varios juegos todos los meses. En marzo tienes el excelente juego de estrategia Surviving Mars, el no menos bueno juego de cartas Steamworld Quest, y otros títulos como Madden NFL 22, LooKInside, The Stillness of the Wind, y más. Consíguelos en este enlace de Prime Gaming.

Si tienes consola, te recomendamos dos excelentes demos que acaban de salir, de juegos muy prometedores que se ponen a la venta en los próximos días.

La primera es la demo de Kirby y la Tierra Olvidada para Nintendo Switch, el primer juego de plataformas en 3D de Kirby, con un aire a Super Mario 3D World.

También merece la pena la demo de Babylon Fall para PS4 y PS5, un RPG de acción de PlatinumGames, creadores de juegos muy apreciados, como Nier: Automata o Bayonetta.

¡A descargar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos