Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar gratis el genial Ratchet & Clank para PS4 y PS5, y quedártelo para siempre

Ya puedes descargar gratis el genial Ratchet & Clank para PS4 y PS5 y quedártelo para siempre

Es uno de los mejores juegos del catálogo de PS4, y ahora puedes conseguirlo gratis, quedártelo para siempre, y jugarlo en PS4... y en PS5.

Sony quiere ayudarnos a hacer mas llevadero el tiempo que tenemos que pasar en casa combatiendo la pandemia, regalándonos uno de los mejores juegos de la pasada generación. Desde hoy mismo ya puedes descargar gratis el estupendo Ratchet & Clank para PS4 y PS5, y quedártelo para siempre.

Forma parte de la iniciativa de Sony Play at Home, que puso en marcha el pasado mes de marzo, con el confinamiento. Entonces regaló la trilogía de Uncharted y Journey, para entreternos durante el cierre.

Un año después vuelve con una nueva iniciativa Play at Home que a va regalar juegos y otro contenido durante los próximos cuatro meses. El primero ya lo tenemos aquí, y es un un juegazo: Ratchet & Clank. Aquí puedes ver un trailer:

Se trata de un divertido juego de plataformas cargado de acción, en donde manejamos al héroe espacial Ratchet, que acompañado del robot Clank deben salvar el universo de las garras del tirano Dr. Nefarious.

Es un juego para toda la familia, doblado al español, sin duda uno de los mejores juegos del catálogo de PS4, exclusivo de la consola de Sony.

Desde hoy y hasta el 31 de marzo a las 23:59 puedes descargarlo gratis en la tienda de PS4, y quedártelo para siempre.

Amazon Auriculares Gaming

Auriculares gaming con comunicación bidireccional de diadema con micrófono flexible. Son compatibles con PC, Nintendo Switch, Xbox, PS4 y más, así como con cualquier dispositivo con jack de 3,5 mm.
Auriculares gaming AmazonBasics

El juego queda asociado a tu cuenta de PlayStation. Si usas esa misma cuenta en una consola PS5, también podrás jugarlo con ella.

De momento Ratchet & Clank no tiene mejoras específicas para PS5, así que el juego es idéntico a la versión de PS4.

Una oportunidad única para añadir gratis a tu colección uno de los mejores juegos de PlayStation 4. Si aún no lo has jugado, es el momento perfecto para disfrutar de un clasico divertido y desafiante, con muchos momentos de humor, que te dará cerca de 20 horas de diversión. ¡Qué más se puede pedir por cero euros!

Te mantendremos informado de los próximos títulos que Sony regale en los próximos cuatro meses, dentro de de su iniciativa Play at Home.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, PlayStation