Logo Computerhoy.com

Descarga gratis el reboot de Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris

Descarga gratis el reboot de Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris

Más diversión gratis para no aburrirse en casa. Square Enix regala en Steam el reboot de Tomb Raider y el spin-off Lara Croft and the Temple of Osiris. Te los descargas y te los quedas para siempre, pero el regalo solo estará disponible este fin de semana, así que date prisa.

Existen infinidad de variantes de Tomb Raider. El que ofrece Square Enix es el reboot de 2013, el inicio de la trilogía actual. Nos presenta una Lara Croft más adulta y también más gore. A muchos fans no les gustó el enfoque de super heroína de la protagonista, capaz de cargarse ella solita a todo un ejército con sus propias manos. Pero es un buen juego que te entretendrá durante unos días.

Lara Croft and the Temple of Osiris se diseñó para plataformas móviles. Un juego de acción con vista aérea que dispone de modo cooperativo para cuatro jugadores. Tiene también algunos puzzles en donde hay que trabajar en grupo para avanzar.

Lara Croft and the temple of Osiris

Puedes descargar gratis ambos juegos en la tienda de PC Steam, a través de estos enlaces: Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris. Te los quedas para siempre, pero ten en cuenta que solo serán gratis hasta el lunes 24 de marzo a las 8 de mañana, hora española.

Hay que reconocer que la mayoría de las compañías tecnológicas están aportando su granito de arena para que podamos disfrutar de contenido gratis para sobrellevar mejor la cuarentena.

Este fin de semana también puedes jugar gratis a Assassin's Creed Odyssey, y comprarlo después con un gran descuento. Y existen webs como Internet Archive en donde puedes jugar a 2.500 juegos retro gratis. En Steam también tienes la saga Half-Life gratis, y en Viveport Infinity, 750 juegos de realidad virtual para jugar gratis.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

Pero las ofertas de ocio son muy variadas. Por ejemplo, Planeta regala una buena colección de bestsellers. Y nuestra editorial, Axel Springer, varios números de nuestras revistas:

Revista Computerhoy #yomequedoencasa

La tecnología al servicio de la diversión gratuita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.