Logo Computerhoy.com

Descarga ocho juegazos gratis en febrero en Epic Games Store y Twitch

Descarga ocho juegazos gratis de febrero en Twitch y Epic Games Store

Una de las rutinas más agradables a la que se han acostumbrado los jugadores de PC, es descargas juegos gratis todos los meses. Y no hablamos de títulos menores que no conoce nadie, sino de auténticos juegazos con grandes críticas, e incluso novedades. Estos son los ocho juegos gratis de febrero en Twitch y Epic Games Store (siete de ellos ya están disponibles).

Vamos a comenzar con Epic Games Store, la nueva tienda de juegos de PC de los creadores de Fortnite, que para darse a conocer está regalando un juego cada quince días. Simplemente entra en Epic Games Store y crea una cuenta gratuita, o identifícate con la que ya tengas. Te descargas la aplicación que da acceso a los juegos y entras en el catálogo para conseguir el juego gratis activo en ese momento. Lo metes en tu cuenta y te lo quedas para siempre. En este enlace tienes un tutorial para conseguir juegos gratis en Epic Games Store.

En los primeros días de febrero están regalando The Jackbox Party Pack, una especie de concurso televisivo de preguntas y respuestas. Mucho más interesante es el juego que regalan a partir del 7 de febrero, durante 15 días. Se llama Axiom Verge, y es un metroidvania, un juego de acción y exploración en donde debes avanzar y retroceder en el mapa a medida que abres nuevas zonas y obtienes nuevos poderes. Es un juego con muy buenas críticas. Este es su trailer:

La plataforma de streaming, Twitch, también regala juegos gratis de PC todos los meses, si eres de Amazon Prime. Como puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis durante un mes, es posible conseguir los juegos que quieras gratis y quedártelos para siempre.

Este mes Twitch Prime regala nada menos que cinco juegos. Destaca, por encima de todos, porque es una novedad que cuesta más de 10 euros, la locura japonesa Pikuniku, una aventura de plataformas muy divertida, en donde tienes que controlar a un simpático personaje de largas piernas, que usa para abrirse camino.

El resto de juegos gratis de febrero en Twitch son la prestigiosa aventura Dear Esther, otra novedad que está recibiendo muy buenas críticas, el frenético arcade Downwell, el estupendo juego de supervivencia The Flame in the Flood, y el juego de puzzles Draknek & Co.

Descarga ocho juegazos gratis de febrero en Twitch y Epic Games Store

¿Cómo descargar los juegos gratis en Twitch?

Lo único que necesitas es una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes es posible obtener una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.

NVIDIA GeForce GTX 1050

NVIDIA GeForce GTX 1050

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 es una excelente tarjeta gaming de entrada. Dispone de una GPU gráfica con una velocidad de hasta 1.518 Mhz, con 2 o 4 GB de memoria GDDR5, y soporte de resolución 8K a 60 Hz.

Ver Oferta

Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

Seguidamente hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para obtener los juegos:

Descarga ocho juegazos gratis de febrero en Twitch y Epic Games Store

Para terminar, descargamos la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar:

Descarga ocho juegazos gratis de febrero en Twitch y Epic Games Store

Pincha en un juego para instalarlo en tu PC.

Los juegos de PC gratis en Twitch en febrero de 2019 están disponibles hasta el 28 de febrero. Añádelos a tu colección antes de que acabe el mes, y podrás jugarlos cuando quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado