Logo Computerhoy.com

Cómo descargar gratis Battlefield 3 y más de 30 juegos de PC y quedártelos para siempre

Battlefield 3 Remaster

Cualquier "gamer" se siente atraído cuando escucha el binomio "juegos gratis", especialmente si son de calidad, y no hay trampa oculta: los añades a tu biblioteca, y te los quedas para siempre.

Este año hemos pasado más tiempo en casa, y la afición a los videojuegos se ha disparado. Pero los juegos cuestan dinero... salvo que pilles promociones como la de Prime Gaming, que regala Battlefield 3 y otros 37 juegos de PC, que te puedes quedar para siempre.

El único requisito es tener una cuenta deAmazon Prime. Pero puedes abrir una cuenta gratis si no la tienes, registrar los juegos, y cuando se acabe el mes de prueba seguirás disfrutando de ellos, porque ya son tuyos para siempre.

Este mes de diciembre Prime Gaming, el nuevo nombre de Twitch Prime, regala nada menos que 38 juegos de PC, siendo el más destacado Battlefield 3, un shooter en primera persona de Electronics Arts. Aquí puedes ver el trailer:

Con el método que vamos a explicarte obtendrás una clave para obtener el juego en Origin, y jugarlo en la plataforma de EA. El resto de juegos se instalan en la plataforma Prime Gaming.

Además de Battlefield 3 te llevas cerca de una docena de juegos indie de gran calidad: Turmoil, Close to the Sun, A Knight's Quest, Smoke & Sacrifice, Wizard of Legend, Ironcast, Victor Vran, Genesis Alpha One, y otros.

¡Y aún hay más! Una veintena de juegos clásicos de la consola de Neo Geo emulados para PC: las sagas Metal Slug, Fatal Fury, King of Fighters, clásicos "matamarcianos" como Pulstar o Blazing Star, y muchos más.

Nvidia RTX 3060 Ti

La Nvidia RTX 3060 Ti es una GPU que ofrece un gran rendimiento en resolución 2K. Podemos jugar a 2K60 con ray tracing con todos los parámetros en ultra, pero también podemos probar la resolución 4K c...

¿Cómo conseguir todos estos juegos?

Tal como hemos mencionado lo único que necesitas es una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes abrir una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Prime Gaming y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime. Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Prime Gaming, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Simplemente inicia sesión con tu cuenta Amazon Prime y sigue los pasos. Automáticamente también obtendrás una cuenta de Twitch.

Nvidia RTX 3080, análisis y opinión

Nvidia RTX 3080, análisis y opinión

levamos unos días jugando con la RTX 3080, la tarjeta gráfica más potente del mercado en estos momentos, para traeros nuestro análisis sobre esta bestia capaz de mover juegos TOP a la máxima calidad con 4K, 60 fps y ray tracing en nivel ultra.

Lee el análisis

El último paso es descargar la aplicación de escritorio de Twitch, si no la tienes. Ponla en marcha e inicia sesión con tu cuenta de Twitch. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para conseguir los juegos gratis.

Juegos gratis Prime Gaming

Hay también objetos y complementos para juegos multijugador online. Recuerda, solo hasta el 31 de diciembre. Algunos juegos, aún menos.

En el apartado GamesMis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar. Pincha en un juego para instalarlo en tu PC y jugar con él. Cada mes Amazon añade juegos gratis nuevos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.