Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Moonlighter y This War of Mine, y quédatelos para siempre

Descarga gratis Moonlighter y This War of Mine, y quédatelos para siempre

En plena ola de calor, cuando no puedes salir de casa hasta bien entrada la noche, es un buen momento para jugar a videojuegos. Mucho más si no te cuestan dinero y son de calidad. Ya puedes descargar gratis Moonlighter para PC, uno de los mejores juegos españoles de los últimos años, y This War of Mine, otra joya que retrata como nadie los horrores de la guerra.

Son juegos que valen 20€ cada uno, pero que durante una semana vas a poder descargar gratis, sin trampa ni cartón: los descargas y te los quedas para siempre. El regalo nos llega de la mano de Epic Games Store, la nueva tienda de los creadores de Fortnite, que están invirtiendo sus millones en plantar cara a Steam.

Moonlighter es uno de los mejores juegos indie de los últimos años, y además está hecho en España, en Valencia más concretamente, de la mano del estudio Digital Sun. Es un rogue-like, un juego en donde las mazmorras se generan proceduralmente (de forma aleatoria). Encarnas a un aventurero que por el día trabaja como vendedor de armas y complementos para héroes, y por la noche explora peligrosas mazmorras en busca de recursos y materiales que después vende en su tienda. Aquí puedes ver el trailer:

En Epic Games Store también puedes descargar gratis This War of Mine, otro juego multipremiado que retrata los sufrimientos de las víctimas de la guerra. Es una aventura desgarradora que merece la pena jugar.

Para descargar Moonlighter y This War of Mine gratis para PC simplemente tienes que ir a Epic Games Store, y crear una cuenta gratuita, si aún no la tienes. Entras en el enlace anterior para acceder a los juegos gratuitos y pinchas en ellos para añadirlos a tu Biblioteca, sin costo alguno. Serán tuyos para siempre.

El regalo solo dura hasta el 2 de agosto, así que no te descuides porque te quedarás sin ellos. Precisamente, a partir del 2 agosto regalan otros dos éxitos: Alan Wake y For Honor.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

Una buena oportunidad para disfrutar de dos juegazos gratis, en las calurosas tardes del verano. No es un mal plan...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.