Logo Computerhoy.com

Descarga GTA V gratis para PC desde Epic Games Store

GTA V
  • GTA V continúa siendo uno de los videojuegos más vendidos seis años después de su lanzamiento.
  • Debido al éxito de la promoción, los servidores de la Epic Games Store están colapasados.
  • Podrás descargar gratis el GTA V para PC hasta el próximo jueves 21 de mayo.

¿Eres fan de Grand Theft Auto V? Si la respuesta es afirmativa, ahora puedes descargar GTA V gratis para PC desde la Epic Games Store. Te contamos cómo hacerlo paso a paso.

Grand Theft Auto es una de las franquicias más populares de Rockstar Games. GTA V es el último título de la saga: llegó al mercado en octubre de 2013 y a día de hoy continúa siendo uno de los juegos con mayor éxito de ventas. Sin ir más lejos, hace unas semanas fue el videojuego más vendido en Europa, a pesar de que han pasado ya más de seis años desde su lanzamiento.

Con el objetivo de atraer nuevos usuarios, Epic Games Store regala un videojuego para PC cada semana que los usuarios pueden descargar gratis para jugar gratis para siempre. Gracias a esta estrategia, la tienda de Epic, que nació en diciembre de 2018, ha conseguido más de 108 millones de clientes e ingresos millonarios, y continúa con su cruzada para plantar cara a Steam.

Los mejores teclados gaming que puedes comprar

Los mejores teclados gaming que puedes comprar

Estos son los mejores teclados gaming que podemos comprar para jugar, una selección de los mejores teclados mecánicos y de membrana para disfrutar de los videojuegos en las mejores condiciones.

Lee la noticia

Hace unos días los rumores adelantaron que el título de esta semana sería el GTA V, lo que más tarde se confirmó a través de un tweet que la compañía publicó por error. En teoría, el GTA V se podía descargar desde las 17:00 horas (hora peninsular española) de hoy, pero el interés que genera este título ha colapsado los servidores de la Epic Games Store.

En el momento de redactar esta noticia el servicio seguía sin funcionar, pero a continuación vamos a explicarte lo que tienes que hacer para descargar Grand Theft Auto V gratis par PC cuando la página vuelva a estar operativa.

Estos son los portátiles y monitores gaming que prefieren los jugadores en España

Estos son los portátiles y monitores gaming que prefieren los jugadores en España

Charlamos con Lenovo, HP Omen y LG para ver cómo está el segmento del PC gaming en España, además de conocer los productos favoritos por los jugadores.

lee la noticia

En primer lugar, entra en la tienda de Epic a través de este enlace y regístrate en caso de que no tengas una cuenta. Después, accede a la ficha de GTA V y efectúa la compra con un descuento del 100%, lo que te permite añadir el juego a tu biblioteca para poder jugar gratis para siempre. Además, al canjear el juego recibirás un cupón de 10 euros de descuento para compras superiores a 14 euros, y por cada compra que hagas recibirás otro cupón de 10 euros.

Podrás descargar gratis GTA 5 para PC en Epic Games Store hasta el próximo jueves 21 de mayo, así que no dejes pasar la oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.