Logo Computerhoy.com

¿Dónde comprar Nintendo Switch más barata durante el Black Friday 2018?

- Actualizado:
Nintendo Switch Black Friday

A menos de un día del Black Friday 2018, encontrar la Nintendo Switch en oferta no es nada fácil. Esta consola es la más buscada desde su lanzamiento, pero los descuentos escasean, aunque es posible encontrar alguno.

Por fortuna, en estos días previos al llamado Viernes Negro, hemos visto alguna Nintendo Switch barata. Queremos decir, realmente barata con hasta 50 euros de descuento sobre su precio original.

No obstante, una vez que salta la oferta, el stock vuela, así que tienes que estar realmente atento. Si la ves, no tiene demasiado sentido esperar al Black Friday como tal porque puede que te quedes sin ella.

Hemos tomado como precio base los 329 euros sin juegos que se han convertido prácticamente en el estándar durante los últimos meses, casi desde que llegó al mercado.

Tomando esta puntualización como referencia, hemos elaborado una comparativa de precios de la Nintendo Switch en el Black Friday para que te orientes en este laberinto de ofertas.

Este año, además del recién estrenado servicio online, Nintendo ha incorporado varios juegos importantes a su catálogo, como por ejemplo Mario Odyssey, Pokémon Let's GO y Super Smash Bros Ultimate, a punto de aterrizar. Eso hace aún más apetecible la posibilidad de comprar por fin esta consola.

Dicho esto, procedemos a explicarte cuál es la mejor oferta para comprar la Switch durante esta semana y qué incluyen los distintos packs. 

No cabe duda de que hay que buscar bien para encontrar mejor oferta para comprar barata la Nintendo Switch en el Black Friday 2018. Aquí van todos los precios que hemos rastreado por ahora. Iremos actualizando si aparecen nuevos descuentos.

En primer lugar, destacamos por encima de las demás la que rebaja el precio más allá de lo normal. Es de Ebay, un producto nuevo, con garantía y envío nacional desde España. Tardarás unos días en recibirla en tu casa y cuesta 289 euros:

Nintendo Switch en color gris en Ebay por sólo 289 euros

Si prefieres estudiar otras alternativas, aquí van:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas