Logo Computerhoy.com

Dónde comprar la Nintendo Switch al mejor precio en el Black Friday 2020: estas tiendas la tienen en oferta

Nintendo Switch con Zelda

Getty Images

Un año más, todo parece indicar que Nintendo Switch será uno de los productos más buscados del Black Friday, aunque las ofertas no abundan precisamente. Alguna hay y te la contamos.

Como cada año desde que llegó al mercado, las ofertas en Nintendo Switch por el Black Friday son las más buscadas, o al menos una de las más buscadas. Eso sí, pocas tiendas la han rebajado debido a la altísima demanda.

Su precio oficial es de 329€, así que cualquier rebaja o pack que la deje algo más barata es digno de mención. Hay que señalar que seguramente y debido al alto volumen de ventas, las pocas gangas que veamos duren poco, así que más te vale darte prisa si quieres comprar la Nintendo Switch al mejor precio hoy.

Nintendo Switch (2019)

Nueva versión de la consola estrella de Nintendo, ahora con batería mejorada para ofrecer una autonomía extendida a casi el doble de lo que tenía el modelo anterior.
Switch (2019)

Dicho mejor precio, para ahorrarte divagaciones, lo tiene Ebay. Esta tienda vende la Nintendo Switch en oferta por sólo 299 euros en color azul y rojo, el más buscado de los dos, una oportunidad perfecta para ahorrar al comprarla.

No es el precio histórico más bajo que ha tenido pero sí es el mejor que puedes encontrar en este Viernes Negro.

El envío es nacional y gratuito, así que en pocos días tendrás tu compra en casa sin pagar portes, una ganga que viene de un vendedor de total confianza, con más de 10.000 opiniones en Ebay y con un 100% de valoraciones positivas, algo que no es ni mucho menos fácil de conseguir.

Las mejores ofertas del Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday

Si no sabes qué comprar en este Black Friday, te ayudamos recopilando las mejores ofertas.

Ver listado

Hay otras tiendas que también han rebajado ligeramente el precio de esta consola, aunque sólo una llega al precio de Ebay:

Una de las ventajas de aprovechar la oferta de Ebay es que puedes pagar con PayPal, plataforma que no sólo te reembolsa tu compra si no recibes el producto sino que añade una capa adicional de seguridad y privacidad, anonimizando tus datos de forma que nadie pueda acceder a ellos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas