Logo Computerhoy.com

El doodle de Google esconde un divertido juego online multijugador de fantasmas, ideal para Halloween

El Doodle de Google de hoy esconde un divertido juego de fantasmas multijugador ideal para Halloween

Si acceder al buscador de Google y tocas en su doodle, vas a llevarte una agradable sorpresa. Un juego al que merece la pena dedicar más de 30 segundos.

El doodle de Google de la noche de Halloween esconde un juego online multijugador de fantasmas. Es más divertido de lo habitual, y se juega directamente en el navegador.

Seguro que conoces los doodle de Google, ese logo personalizado que incluye el buscador de Google, que cambia casi cada día. Cumplieron 24 años hace unos meses.

Los doddle suelen estar destinados a un hecho relevante que ocurre en el día en cuestión, como Halloween, o a un cumpleaños o aniversario de la muerte de una personalidad famosa. Si tocas el doodle, suele contener información adicional sobre dicho acontecimiento, y a veces vídeos, animaciones, o minijuegos.

Estos minijuegos suelen ser sencillos retos para un jugador, aunque a veces permiten jugar a varios jugadores en modo local. Pero es raro encontrar un juego online multijugador dentro del doodle de Google.

Cómo se juega al juego de fantasmas de Google

El doodle de Halloween de Google no tiene título. Hemos descubierto que no es nuevo, Google ya lo usó en Halloween de 2018.

Hasta 8 jugadores se dividen en dos equipos de fantasmas, el verde y el morado. Cada jugador tiene que recorrer una mansión en busca de llamas espirituales, que van formando una cola detrás tuyo.

Tienes que llevar estas llamas a tu guarida, pero si un jugador del equipo contrario toca una de ellas... ¡te quita todas! Por supuesto, tú puede hacer lo mismo con sus llamas.

Juego de fantasmas de Google

Las partidas duran dos minutos y el equipo que más llamas almacene en su guarida, gana.

Al conseguir cierta cantidad, obtienen poderes temporales como más velocidad o magnetismo, que te dan una pequeña ventaja.

Es el típico juego del gato y el ratón en donde tienes que quitarle las llamas al contrario, y al mismo tiempo impidir que te quite las tuyas. Es bastante entretenido para jugar unos minutos.

Si lo juegas en un ordenador, se puede usar el teclado o el ratón. En el móvil hay un joystick virtual, bastante más impreciso.

Halloween

Lo mejor de todo es que al terminar una enfrentamiento te permite crear una partida como anfitrión. Obtienes un enlace que puedes pasar a tus conocidos para jugar con ellos en una partida privada.

No es un juego para ganar premios, pero si está más elaborado y es más divertido que la mayoría de los que suelen incluir los doodle de Google.

Si aún no tienes plan para esta noche de Halloween, te recomendamos algunas películas de terror, así como algunos canales gratis de YouTube con películas de miedo.

Mientras tanto, el doodle de Google de Halloween, con el juego online multijugador de fantasmas, puede servir para pasar un rato divertido con tus amigos. Os entretendrá durante unos minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos

Productos: Google Pixel 7