Logo Computerhoy.com

Dos de los juegos de PS5 más buscados ahora mismo están rebajados en Amazon: Elden Ring y la Edición Especial de Gran Turismo 7

Elden Ring

FromSoftware

Hay dos juegos en oferta en Amazon que llaman especialmente la atención, y es que son dos de los más vendidos ahora mismo, recién estrenados a nivel mundial.

Elden Ring y Gran Turismo 7 son tan distintos como pueden ser dos juegos, no tienen absolutamente nada que ver excepto en dos cosas: ambos han bajado ya de precio en Amazon y además son dos de los juegos más vendidos en las últimas semanas, y es que la calidad es excepcional.

El primero de ellos, Elden Ring, ha bajado de precio en la edición estándar en un 17% para quedarse en 59 euros. Gran Turismo 7 hace lo mismo pero en su edición 25 aniversario, que se queda en 89,99 euros (-10%).

Son rebajas modestas, aunque siendo dos juegos que acaban de llegar al mercado y que además acumulan tantas ventas no es ni mucho menos habitual que una tienda como Amazon los haya rebajado a estas alturas.

Elden Ring para PS5 en Amazon

Son dos juegos que Amazon vende más baratos y en edición física, algo importante porque así en el futuro podrás venderlos o prestarlos, algo que no se puede hacer con las ediciones digitales, y que evidentemente reducen mucho el atractivo de las mismas.

Tienen envío gratis seas o no usuario de Amazon Prime, aunque si lo eres, una de las principales ventajas de la suscripción es que tendrás el juego en casa en solo 24 horas.

El RPG de FromSoftware es bastante desafiante, como todos los juegos de tipo souls, con una dificultad que no se puede ajustar -al menos por ahora- y con muchas probabilidades de morir una y otra vez, precisamente algo que lo hace aún más atractivo.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Nuestros compañeros de HobbyConsolas.com han podido analizar a fondo Elden Ring, por si quieres tener alguna referencia antes de dar el paso y comprarlo, aunque lo que es seguro es que vas a quedar enganchados por decenas de horas como poco intentando derrotar a sus jefes y explorar todos los rincones del mapa.

En el caso de Gran Turismo 7, este juego de conducción tiene un público totalmente fiel, aunque no deja de sumar nuevos usuarios con cada edición extra. El de PS5 cuenta con gráficos fotorrealistas y una IA bastante bien ajustada que hace que cada adelantamiento sea toda una experiencia.

Además, su modo foto es verdaderamente bueno y tiene localizaciones como Sevilla incluidas de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas