Logo Computerhoy.com

Elon Musk desvela sus videojuegos recientes favoritos

10 excentridades de Elon Musk que han dado la vuelta al mundo

Twitter

El magnate de SpaceX adora participar en las redes sociales y suele contestar a muchas preguntas de sus seguidores gracias a las cuales le conocemos un poco más, o quizás no.

Toda la carrera profesional de Elon Musk ha estado enfocada a la innovación tecnológica, su pasión parece ser la de impulsar sectores tecnológicos antes que nadie y convertirlos en grandes éxitos. Uno de sus primeros éxitos sería la empresa que hoy se conoce como PayPal, y después vendrían Tesla y SpaceX entre otras. 

Su pasión por la tecnología es bien conocida, su familia ha relatado en innumerables entrevistas cómo era Musk de pequeño y el vínculo que tenía con las máquinas. No sería extraño que también fuera un apasionado de los videojuegos. 

Al fin y al cabo muchos ingenieros y expertos en diversas áreas tecnológicas descubrieron su pasión por la programación y la tecnología con el mundo gaming. Un puente de conexión que sigue más vivo que nunca. Y precisamente por eso muchos de sus seguidores suelen preguntarle por videojuegos en las redes sociales. 

Musk no suele tener reparos a contestar y abrir debate en las redes, sobre todo en Twitter. Por eso, ante esta pregunta: "¿cuál es tu videojuego favorito de todos los tiempos?". El usuarios añade que se acaba de comprar una PS4 y no sabe por qué título empezar. Como respuesta, Musk aporta una lista completa de títulos que seguramente te suenen todos.

  • Mass Effect 2
  • Deus Ex
  • Half-Life 2
  • Bioshock
  • Fallout 3
  • Fallout: New Vegas
  • Saints Row IV

Puedes ver en Twitter el resto de comentarios en los que le sugieren otros videojuegos y critican o aplauden su elección, ya sabemos cómo funcionan las redes. Lo curioso es que a principios de año, Musk lanzó otro tuit algo distinto. 

El mismo usuario (ya es casualidad) le pregunta de nuevo: "A pesar de ser del equipo de PC, ¿has jugado a algún título de consolas? De ser así, ¿cuál ha sido tu favorito?". A lo que Musk contesta: "Solo Halo".

No sabemos si aquí se refiere a que solo ha jugado en consola a Halo o que su único juego preferido es Halo. Musk ha manifestado en otras ocasiones que prefería los videojuegos en PC más que en consola, aunque en cada momento contesta una cosa diferente. Los gustos cambian con el tiempo, eso está claro y tampoco podemos tomarnos al pie de la letra todo lo que se dice en las redes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.