Logo Computerhoy.com

Energy Sistem presenta sus nuevos altavoces gaming con RGB y sonido inmersivo

Energy System Gaming Speaker

Energy Sistem cuenta con un amplio portfolio de altavoces. Los tiene, además, de todos los tipos: desde lo que parecen altavoces hasta los que van camuflados como si fueran objetos del hogar y, claro, altavoces que funcionan con los diferentes asistentes de Google y Amazon. Ahora han presentado dos nuevos altavoces para ofrecer una experiencia gaming.

El sonido es una parte fundamental a la hora de disfrutar de los videojuegos. Un juego, por muchos graficazos que tenga, no está ‘’completo’’ si no contamos con un sonido a la altura, ya que es uno de los elementos que consiguen meternos de lleno tanto en la aventura como en la acción… e incluso en el deporte, si estamos con un juego de fútbol.

Los nuevos altavoces gaming de Energy Sistem son los Gaming Speaker ESG 5 Thunder y Gaming Speaker ESG 3 Immersive, y como no podía ser de otro modo, cuentan con iluminación LEDRGB entre sus características clave para ofrecer una experiencia más inmersiva.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El Gaming Speaker ESG 5 Thunder es el altavoz más completo de los dos nuevos, ya que es un sistema de altavoces estéreo 2.1 que cuenta con una potencia de 100 W como pico (50 W RMS).

El diseño está muy cuidado y cuenta con un subwoofer para ofrecer una experiencia más impactante. Además, otra de las características es que tiene un ecualizador manual para que podamos controlar cada aspecto del sonido y crear ‘’perfiles’’ para disfrutar al máximo de la partida.

Entre otras características, cuenta con Bluetooth 5.0, entradas óptica y HDMI ARC, así como jack de 3,5 milímetros y soporte de memorias externas USB.

Por otro lado tenemos el Gaming Speaker ESG 3 Immersive. Aquí estamos ante un sistema 2.0 que cuenta, cómo no, con iluminación RGB, pero que si bien ofrece un sonido con pegada, prescinde del subwoofer del modelo Thunder.

Energy System Gaming Speaker

La potencia total es de 60 W (30 W RMS) y también permite regular mediante un ecualizador los niveles de los graves y los agudos para controlar el espectro sonoro y tener una mejor experiencia en los videojuegos.

Este modelo también permite conectar unidades externas mediante USB, así como dispositivos de manera inalámbrica con Bluetooth 5.0 y con el jack de 3,5 milímetros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.