Logo Computerhoy.com

Epic Games regala NBA 2K21 por tiempo limitado, así puedes hacerte con él

Epic Games regala NBA 2K21 por tiempo limitado, así puedes hacerte con él

El juego que Epic Games regala esta semana es el NBA 2K21, un juego de baloncesto recientemente anunciado y que puede ser tuyo gratis y para siempre.

Epic Games tiene una política muy agresiva, en su lanzamiento anunció que regalaría un juego todas las semanas y todavía cumple con su promesa. Hasta la fecha ha regalado una ingente cantidad de títulos, muchos de ellos indies y otros tantos triples a de primer nivel. El de esta semana es el NBA 2K21 y es un juego de baloncesto con unos gráficos alucinantes.

No hay trampa ni cartón, Epic Games regala este juego para siempre. La única condición es que lo descarguéis antes del 27 de mayo, ósea, tenéis exactamente siete días contando hoy para darle al botón de obtener. Para poder conseguir este juego lo primero que hay que hacer es crearse una cuenta en la Epic Store.

Es posible que no tengáis todavía una cuenta en esta tienda de juegos, pero sería extraño teniendo en cuenta el boom que tuvo cuando salió Fortnite. Tras haberse creado una cuenta lo que toca es ir al apartado de “Store” o tienda en castellano, bajar hasta la promoción de la semana y ahí os aparecerá el NBA 2K21. Solo quedaría darle a obtener, confirmar los datos y se realizará la compra en la que os gastaréis cero euros. Os dejamos este enlace directo a la promoción.

Una vez obtenido aparecerá en la biblioteca de juegos de la Epic Store y podréis acceder a él para siempre. Lo cierto es que es un juego de primera y un regalo para los usuarios apasionados por los títulos deportivos. Si no sois fans de este género, os recomendamos darle una oportunidad y más teniendo en cuenta que ha salido gratis.

Consejos y guía para comprar un monitor gaming para PC, PS5 o Xbox Series X

Consejos y guía para comprar un monitor gaming para PC, PS5 o Xbox Series X

Si ha llegado el momento de comprar un monitor gaming y no sabes qué debes tomar en cuenta, en esta guía de compra te indicamos cuáles son los parámetros más importantes para acertar en tu elección.

Más información

Eso sí, este juego no es la única oferta con la que cuenta la Epic Store en estos momentos. También están regalando un cupón de 10 euros para comprar superiores a 14,99 euros y que se renueva cada vez que lo utilizamos. Esto quiere decir que si compramos un juego de 15 euros, se nos quedaría en 5 euros a pagar y, tras esto, nos regalarían otro cupón.

Muchos juegos quedan a muy buen precio como puede ser el caso de Death Stranding a 13 euros, Immortals Fenyx Rising a 19 euros y Kingdom Hearts III a 30 euros que, además, incluye tres meses gratis de Disney+ (27 euros cuesta la suscripción a este servicio durante ese periodo de tiempo). Esperamos que la Epic Store siga compitiendo de esta manera, pues los jugadores somos los primeros en beneficiarnos de la competencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos