Logo Computerhoy.com

Epic Games Store te regala la mejor aventura clásica de los últimos años

Thimbleweed Park gratis

Cada 15 días, la nueva tienda de juegos descargables de PC, Epic Games Store, regala un juego de gran calidad. Esta quincena es el turno de la genial aventura gráfica Thimbleweed Park, que ya puedes descargar gratis y quedártela para siempre. También, skins y packs de contenido gratis para Apex Legends, en Twitch Prime.

Thimbleweed Park es obra de Ron Gilbert y Gary Winnick, creadores de la que posiblemente es la mejor aventura gráfica de la historia, The Secret of Monkey Island.

Thimbleweed Park es una homenaje al primer gran éxito de Gilbert, Maniac Mansion, y también a otros iconos de los 90, como la serie Expediente X. Tienes que manejar a diferentes personajes (desde los dos detectives protagonistas a un payaso con muy mala leche, o un fantasma) y resolver varios asesinatos en una aventura repleta de puzzles clásicos (coger y usar objetos) e inteligentes diálogos. Thimbleweed Park incluye textos en español. Aquí puedes ver su trailer:

Para descargar Thimbleweed Park gratis, simplemente entra en Epic Games Store y crea una cuenta gratuita, o identifícate con la que ya tengas.

Te descargas la aplicación que da acceso a los juegos y entras en el catálogo para conseguir el juego gratis activo en ese momento. Lo metes en tu cuenta y te lo quedas para siempre. En este enlace tienes un tutorial para conseguir juegos gratis en Epic Games Store.

Ten en cuenta que solo puedes descargar gratis Thimbleweed Park hasta el 7 de marzo. Después costará los habituales 19,99 euros.

NVIDIA GeForce GTX 1050

NVIDIA GeForce GTX 1050

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 es una excelente tarjeta gaming de entrada. Dispone de una GPU gráfica con una velocidad de hasta 1.518 Mhz, con 2 o 4 GB de memoria GDDR5, y soporte de resolución 8K a 60 Hz.

Ver Oferta

Si juega al Battle Royale más popular del momento, Apex Legends, Twitch Prime te ofrece skins y packs de contenido gratis, durante el mes de febrero.

Para descargar este contenido, así como los juegos gratis que Twitch Prime ofrece todos los meses, necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes conseguir una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.

Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

Seguidamente hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para obtener los juegos.

Finalmente, descargamos la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección.

El el caso de Apex Legends, tendrás que enlazar tu cuenta de Twitch con la del propio juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado