Logo Computerhoy.com

Equípate para jugar en vacaciones al mejor precio: la Nintendo Switch Lite está en oferta por 189€

Nintendo Switch Lite

¿Te vas de vacaciones y quieres disfrutar jugando a tu juego preferido? Si la respuesta es afirmativa, aprovecha esta oportunidad: la Nintendo Switch Lite está en oferta en la FNAC por 189 euros.

Si estás contando los días para disfrutar de unas merecidas vacaciones, seguro que también están equipándote para pasar un verano a lo grande. En la maleta de un aficionado a los videojuegos no puede faltar una consola portátil: es esencial para amenizar el viaje en coche, en tren o en avión, y será tu compañera inseparable mientras tomas el sol o te relajas bajo la sombrilla.

En caso de que todavía no tengas una, ahora tienes la oportunidad de comprar la Nintendo Switch Lite más barata. Está en oferta en la FNAC en tres colores diferentes por tan solo 189,99 euros, uno de los precios más bajos que ha tenido.

Se trata de un buen momento para hacerte con la consola más compacta de Nintendo al mejor precio. Habitualmente cuesta 229,99 euros, de manera que te ahorras 40 euros gracias a esta promoción.

Nintendo Switch Lite

Esta consola de Nintendo es exclusivamente portátil, aunque es compatible con todo el catálogo de juegos de su hermana mayor.

La oferta de la FNAC no la mejora ni Amazon. En esta tienda la alternativa más económica tiene un precio de 199 euros, por lo que es 10 euros más cara. Rara vez baja de los 190 euros, así que es un momento inmejorable para hacerte con esta consola.

Tienes diferentes colores entre los que elegir para escoger tu preferido. Por 189,99 euros está en amarillo, gris y coral. Si no te importa pagar un poquito más, por 194,99 euros la tienes también en azul turquesa y azul.

La Nintendo Switch Lite es la mejor consola portátil para jugar durante tus vacaciones. Es más compacta, ligera y económica que su hermana mayor, y te permite disfrutar de tus juegos preferidos en cualquier lugar. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Está equipada con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 720p. Tiene los controles integrados en los laterales y gracias a su peso ligero (tan solo 275 gramos), es 100% móvil, así que la puedes llevar contigo en la mochila, el bolso o en un bolsillo amplio.

Si eres socio, la FNAC te envía el pedido completamente gratis con opciones de entrega a domicilio en 2 horas. En caso de que no seas socio, puedes ahorrarte los gastos de envío recogiendo la consola en tu tienda más cercana.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.