Logo Computerhoy.com

Así es la espectacular silla gaming Thronos Air de Acer y su nueva línea de monitores y portátiles gaming

Predator Thronos Air

Acer acaba de presentar en la feria alemana IFA, que acaba de abrir sus puertas, su catálogo de novedades para lo que resta de año y los primeros compases de 2020, entre las que no faltan nuevos dispositivos gaming. Un catálogo en el que no faltan, por ejemplo nuevas opciones a la hora de configurar su laureada serie de portátiles gaming ultraligeros Triton.

Así, ahora es posible encontrar el modelo tope, el Triton 500, con pantalla con refresco de 300Hz o el Triton 300 disponible a partir de ahora con una configuración bastante más económica (1.299 euros).

Pero sin duda, quizá el anuncio más sorprendente haya sido el de la nueva “silla“ gaming Acer Thronos Air. Decimos “silla”, aunque realmente es un entorno para los jugadores más hardcore y con más espacio en casa. Se trata de una estructura de acero que integra un asiento gaming, un escritorio modular y un brazo para monitores, de tal modo que rodea al jugador como una cabina cómoda y envolvente, ideal para una inmersión total.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

La silla se puede ajustar a varios ángulos (130 grados dentro de la cabina y hasta 180 grados fuera de ella) e incluso incluye una función de masaje, para que los jugadores puedan relajarse después de intensas sesiones de juego, sin olvidar su iluminación azul turquesa.Por su parte, el escritorio incluye una bandeja ajustable para teclado y ratón, lo que facilita que podamos apoyar las manos de manera cómoda, independientemente del ángulo de asiento. Para terminar, al menos desde el punto de vista de la ergonomía, cuenta también con un reposapiés.

Predator Thronos Air

Su brazo es capaz de soportar hasta tres pantallas, y su altura se puede regular manualmente, además de poder colocar una cámara para retransmitir las partidas. El último detalle, que nos permitirá tener todo organizado, es la plataforma que se  esconde tras la silla, y que nos permitirá colocar la torre y organizar los cables, junto con otras opciones de personalización como un estabilizador para el asiento (y que no se mueva durante las partidas), un portavasos, un soporte para auriculares, un hub USB y una cámara.

Una silla tan grande viene acompañada, también, de un precio bastante “grande”: 8.975 euros, algo que la hace casi un producto inalcanzable para una gran mayoría. Por suerte, su última gran novedad, la nueva línea de monitores gaming Acer Nitro XV3, resulta bastante más asequible.

Acer Nitro XV273U S

Todos los modelos comparten algunas características, como su compatibilidad con NVIDIA G-Sync (que elimina parpadeos, screen tearing y otros defectos de imagen), así como unas altas tasas de refresco de pantalla (y permiten tasas de refresco variables o VRR cuando se conectan con la serie de gráficas NVIDIA GeForce GTX 10 y GeForce RTX 20) y gran resolución para ofrecer imágenes más precisas. Estos son los cuatro modelos, sus características, precio y cuándo está prevista su llegada a nuestro país.

  • Nitro XV273U S: es el tope de la gama, de 27 pulgadas con resolución WQHD (2560x1440), y tasa de refresco de 144 Hz/overclock a 165 Hz. Llegará en enero de 2020 por por 649 euros.
  • Nitro XV273 X: 27 pulgadas, pero con resolución FullHD (1920x1080), una de refresco de hasta 240 Hz, DisplayHDR™ 400 y panel IPS con un tiempo de respuesta entre 5ms y G2G 1ms (0.1ms min). Llega este mes de septiembre por 519 euros.
  • Nitro XV253Q X: panel de 24,5 pulgadas, resolución FullHD y tasa de refresco de 240 Hz. Se lanzará en noviembre a un precio de 419 euros.
  • Nitro XV253Q P: panel de 24,5 pulgadas, resolución Full HD y tasa de refresco de 144 Hz. Se lanzará en octubre, por 319 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.