Logo Computerhoy.com

Esta Wii portátil entra en una caja de caramelos

Wii portátil

Un modder ha conseguido introducir una Wii en una caja de caramelos y hacerla totalmente funcional, algo realmente espectacular pero que también tiene sus cosas negativas.

A lo largo de un año, el estudiante Aden Shank de 23 años, ha conseguido meter una Wii portátil en una caja de caramelos Altoids. En todo caso su creador la considera “la peor Wii portátil hecha de todos los tiempos”, dado que aún cuenta con algunos aspectos negativos, pero lo más importante: es totalmente funcional.

El estudiante ha introducido los circuitos de la consola dentro de una lata de Altoids, agregando controles y una pantalla en la parte frontal. Aunque con el dispositivo se puede jugar prácticamente a cualquier juego de la Wii, incluso conectar de forma remota los controles de la consola, admite que el dispositivo no funciona muy bien y que se juega mal.

El estudiante se ha centrado en cumplir este reto, el de intentar crear la Wii portátil más pequeña del mercado. Eso sí, aclara que esta forma portátil de la consola no es práctica, aunque le ha resultado tremendamente divertido hacerlo.

El proyecto, bautizado con el nombre de KillMii, es algo incómodo de manejar, y se calienta con suma facilidad, y además otro de sus aspectos negativos es que su batería apenas dura 10 minutos.

En el vídeo puede verse al ingeniero probando el sistema con el Super Smash Bros Brawl, aunque parece que no funciona de manera adecuada el botón Start.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.