Logo Computerhoy.com

Están trabajando en una versión de Need for Speed para móviles

David Rodríguez

Need For Speed Hot Pursuit Remastered

Need for Speed Online Mobile es el nuevo de la saga desarrollado para dispositivos móviles por parte de TiMi Studios, creadores de Pokémon Unite y Call of Duty Mobile.

Un nuevo Need for Speed estaría en camino. El juego se trata de un título para dispositivos móviles que exploraría la vertiente de los mundos abiertos, donde se destacaría el realismo de la saga.

Una serie de ofertas de trabajo (vía Reddit) lanzadas por la desarrolladora de juegos móviles de Tencent, TiMi Studios, ha hecho saltar las especulaciones sobre este Need for Speed Online Mobile, juego que estaría desarrollado en Unreal Engine 4.

Entre estas ofertas detacan animadores 3D, especialistas en diseño, planificadores de juegos y gerentes de proyectos en las zonas de Shenzen y Shanghai. 

Algunos de los puestos de trabajo dan alguna que otra pista: El diseño de los distintos modos de juego del juego móvil de carreras realistas del gran mundo o el diseño de la experiencia de carreras.

Por el momento, aún no se ha producido ningún anuncio oficial, por lo que podría ser que el proyecto aún tarde un tiempo en llegar, aunque se ha señalado que una fase de pruebas podría estar lista en los próximos meses. Estaremos atentos a las novedades.

Recordamos que TiMi Studios es la responsable de otros grandes exitazos dentro del mercado móvil reciente como son Call of Duty Mobile y Pokémon Unite, el MOBA de la saga. Arena of Valor también pertenece a esta compañía.

El desarrollo de este nuevo juego estaría vinculado a EA, propietaria de la franquicia de conducción. La saga ha estado en barbecho tras el lanzamiento de Need for Speed Heat como entrega principal, aunque hace poco nos llego la remasterización de Hot Pursuit

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por David Rodríguez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.