Skip to main content

Este es el nuevo contenido del segundo aniversario de Pokémon Go

Segundo aniversario Pokémon Go

06/07/2018 - 10:53

Ya está aquí el segundo aniversario de Pokémon Go. El tiempo se ha pasado volando (o andando, mejor dicho) para todos aquellos que aún seguís disfrutando del fenómeno que arrasó en el verano de 2016. La empresa Niantic nos ofreció un juego de Pokémon para móvil que hacía uso de la realidad aumentada, y que aún hoy sigue dando que hablar.

Para que os hagáis una idea de lo popular que fue Pokémon Go, no hay que irse a las cifras de ingresos, donde aún es uno de los juegos para móviles que más facturan, sino al nuevo Pokémon para Nintendo Switch que llegará este año abrazando el concepto jugable del Pokémon para móvil.

Sí, no es tan popular como hace un tiempo, pero sigue siendo uno de los mejores juegos para móviles del año, cada ''raid'' de Pokémon Go congrega a varias decenas de personas en busca de ansiadas criaturas y siguen puliendo el juego para hacerlo más divertido.. Ahora, son el segundo aniversario del juego, Niantic ha preparado un mes muy especial en el que el protagonista absoluto es Pikachu.

Pikachu protagoniza el segundo aniversario de Pokémon Go

El segundo aniversario de Pokémon Go se centra en Pikachu. Desde hoy, y hasta el próximo 31 de julio, podremos capturar al simpático ''Pikachu de verano'', un ratoncito eléctrico con sombrero de paja y unas gafas de sol. Además, Tanto el Pikachu normal como Pichu aparecerán más de lo normal durante estas semanas.

Si tenéis que renovar móvil, estos son los mejores Android por menos de 200€

Niantic ha anunciado que, además, podemos hacernos con muchos productos de avatar basados en Pikachu. Todos los que tengáis una medalla de oro de fan de Pikachu podréis comprar estos objetos. Y, por si fuera poco, pronto estará disponible una investigación para encontrar al Pokémon mítico Celebi. Eso sí, aún no nos han dado la fecha para esa nueva cacería de Pokémon Go.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: